Open Session Business & Tech School UE con IBM, con Víctor Carralero, Hybrid Cloud Director de IBM

• ¿CUÁNDO?
    El 2 de abril de 2020 a las 19:00h
  • ¿DÓNDE?

ACCEDE AL STREAMING

¿Qué tecnología le dará la vuelta al mercado?

¿Cómo utilizarán las empresas la tecnología para superar situaciones complejas?

En la Business & Tech School Universidad Europea con IBM enseñamos para que puedas dar respuestas a necesidades reales

Nos vemos virtualmente el JUEVES 2 DE ABRIL en la Business & Tech School, diseñada para profesionales como tú, que quieren ir un paso por delante.

Hemos preparado una Open Session virtual con:

• Masterclass con Victor Carralero, Hybrid Cloud & Cognitive Software Director de IBM: ¿Qué nos ofrecen la Inteligencia Artificial y los Sistemas Cognitivos?
    Conoceremos qué nos ofrece la IA y las aplicaciones de IA para las empresas, los principales retos tecnológicos y sociales para la evolución y adaptación de la IA en la sociedad y en las empresas.
  • Podrás resolver tus dudas sobre la Escuela y los Programas

¿Cuándo? Jueves 2 de abril a las 19h. Te enviaremos el link a la sesión

Sobre el ponente:

Victor Carralero

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid
Director de Ventas con gran recorrido y experiencia en la industria de servicios y tecnología de la información. Experto en Cloud, Analytics, IA y software empresarial. Trabaja para IBM desde hace más de 15 años desempeñando funciones de consultor técnico y de servicios a través de diferentes funciones de ventas, gestionando grandes equipos de durante los últimos 6 años hasta la posición actual, como Hybrid Cloud Manager para para España, Portugal, Grecia e Israel.

¡Te esperamos!