Masterclass UE con IBM: "La era Quantum. Inmersión en la segunda revolución cuántica"

• ¿CUÁNDO?
    El 27 de noviembre de 2020 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Salón de Grados, Alcobendas o vía streaming

Accede ya a la sala virtual

"La era Quantum. Inmersión en la segunda revolución cuántica"

Frente a la gran revolución a principios del Siglo XX con la Física cuántica, muchos académicos indican que estamos inmersos en una segunda revolución cuántica cuyo mejor exponente es el Quantum computing (QC). Con el Quantum computing se une la fascinación que siempre ha tenido la física cuántica con el potencial de dar a la humanidad soluciones a problemas que son insolubles actualmente.

Todo esto, se refleja en el gran crecimiento de proyectos de QC por parte de instituciones académicas, empresas y gobiernos, y en la amplia difusión de dichos proyectos en los medios de comunicación.

Ponente: Fernando A. Sendra Gómez
IBM Quantum Ambassador.
MSc Telecommunications Engineering. Universidad Politécnica de Madrid. Post Grade in New Telecommunications Technologies. Universitat Politècnica de València. MBA, Warwick Business School.

La mayor parte de su carrera profesional la he desarrollado en IBM trabajando en Machine Translation & Voice Recognition, Web Manager para España, Web Manager Latin America, Senior Telco Consultant, Marketing Manager y Market Development & Insights. Le apasiona la tecnología y lo que nos depara el futuro, es por ello por lo que disfruta también ejerciendo como IBM Quantum Ambassador.

917407272 Whatsapp