Toda la actividad docente presencial pasa a nuestro campus virtual de la Universidad Europea #QuédateEnCasa

Master Class Business & Tech con IBM: "Potenciando el Talento a través de la cultura de Feedback"

• ¿CUÁNDO?
    El 27 de febrero de 2020 a las 18:00h
  • ¿DÓNDE?
    Auditorio del campus Alcobendas o via streaming

Aprende cómo las organizaciones pueden diferenciarse, buscando desplegar todo su talento a través de una cultura de Feedback. Las soft skills serán una capacidad crítica en tu futuro. Entiende las claves para generar una cultura de Feedback en tu entorno personal y profesional.

Las nuevas empresas digitales tienen el feedback en el centro de la estrategia para crecer sus modelos de negocio.

Entiende los tipos de feedback, cómo empezar con la cultura de feedback y por qué es un punto clave en el liderazgo de las organizaciones, equipos y personas.

Ponente: Chema Castillo Amo
 Actualmente Director en IBM de Preventa y Lab Services de la Unidad de Cloud and Cognitive para España, Portugal, Grecia e Israel.
 Ingeniero Superior Informático por la Universidad Politécnica de Madrid.

Felipe Alves
Director de Recursos Humanos IBM para España, Portugal, Grecia e Israel

Puedes seguirlo en streaming aquí