La Semana de la Ciencia y la Innovación celebra su edición XIX

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 4 de noviembre de 2019 a las 9:30h hasta el 17 de noviembre de 2019 a las 22:00h
  • ¿DÓNDE?
    Universidad Europea

La Universidad Europea participa con siete actividades en la XIX Semana de la Ciencia y la Innovación. El evento se celebra entre los días 4 y 17 de noviembre, y, a los talleres impartidos en el campus de Villaviciosa de Odón, podrán apuntarse todos los que lo soliciten a través de la web a partir del 21 de octubre.

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación para el Conocimiento madri+d con el objetivo de involucrar a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación. Tiene el objetivo de fomentar las vocaciones científicas entre los jóvenes.

Los talleres promovidos por el Vicerrectorado de Profesorado e Investigación (OTRI) de la Universidad Europea son: “Asma y Deporte, ¿Son compatibles?”, impartido por Margarita Pérez Ruiz, “El arte de comunicar y transmitir con éxito” por Marta Abanades, “Modelado de personajes con Zbrush” por Luis Miguel Sánchez, “Mujeres en la ciencia y la tecnología” por Silvia Lavado, “Neurociencia sin neurochorradas” por Emilio Verche Borges, “Sabías que” por José Antonio Pérez Rodríguez y, por último, el taller de “¿Son los vegetales una buena fuente de obtención de energía?” por Mar Larrosa.