Jornada Medicina & Relaciones Internacionales: COVID-19, vacuna & Salud Pública

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 24 de noviembre de 2020 a las 18:30h hasta el 24 de noviembre de 2020 a las 21:00h
  • ¿DÓNDE?
    Streaming

La Asociación de Estudiantes de Medicina de la Universidad Europea (AEMUEM) y el IR Club (Club de Relaciones Internacionales) han organizado una jornada donde  contarán con dos entrevistas a la Dra. Isabel Sola, jefa del laboratorio de Coronavirus CNB-CSIC, y la Dra. María Neira, directora Departamento de Salud Pública OMS.

Las entrevistas estarán dirigidas por el estudiante del Grado en Medicina, Alfonso Durán, y tendrán un espacio para que los espectadores puedan dirigir preguntas a ambas participantes. También hay posibilidad de dejar las preguntas con anterioridad en el siguiente formulario.

La 'Jornada Medicina & Relaciones Internacionales: COVID-19, vacuna & Salud Pública' se podrá seguir mediante streaming en el siguiente enlace.

917407272 Whatsapp