IV JORNADA VIRTUAL EDUCACIÓN Y TEA

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 12 de junio de 2020 a las 10:30h hasta el 12 de junio de 2020 a las 13:30h
  • ¿DÓNDE?
    Virtual: https://youtu.be/fCCpWDGfayE

LINK PARA SEGUIR EL EVENTO EN YOUTUBE: https://youtu.be/fCCpWDGfayE

Con motivo del lanzamiento de la III Edición del Máster en Psicología Infantil y Juvenil la Universidad Europea organiza la Jornada de Educación y TEA.

Esta Jornada se enmarca en el Programa de Apoyo y descanso para familiares y cuidadores de personas con discapacidad que desarrolla la Federación Autismo Madrid.

Apertura del Webinar y recepción de participantes

Luis Pradillos. Director de Federación Autismo Madrid.

• Inauguración.

Ponencia Magistral. “Reconocimiento y sincronía emocional en TEA.”

• Marina Jodra Chuan. Profesora Asociada en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Coordinadora Técnica de la Asociación Nuevo Horizonte.

Ponencia Magistral. “Medición de variables fisiológicas en personas con TEA.”

• Victoria Rodellar. Catedrática de Arquitectura y Tecnología de Computadores en la Universidad Politécnica de Madrid. Investigadora en informática aplicada al procesado de señal e imagen.

PAUSA CAFÉ

Ponencia Magistral. “Escolarización Especial y la nueva Ley Orgánica de Educación en España”

• Luis Pérez de la Maza. Director técnico del colegio AUCAVI Sur (Madrid, España).

Ponencia Magistral “Educación inclusiva con niños, adolescentes y adultos con Trastorno del Espectro del Autismo.”

• Giuseppe Iandolo. Director del Máster de Psicología del Desarrollo Infantojuvenil de la Universidad Europea de Madrid.

Foro de debate

• Marta Mateo Garitagoitia. Psicóloga Federación Autismo Madrid