Introducción a la industria 4.0 e Internet de las Cosas

• ¿CUÁNDO?
    El 27 de septiembre de 2019 a las 17:00h
  • ¿DÓNDE?
    Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón. Edificio C. C/ Tajo s/n. 28670 Villaviciosa de Odón Madrid. (Spain)

La Universidad Europea se une a la Noche de los Investigadores e Investigadoras con esta actividad, que será guiada por el investigador Borja Rodríguez Vila, donde los participantes aprenderán a recopilar información del mundo real y actuar en base a ella de forma práctica, así como a crear su propio prototipo gracias a los conocimientos adquiridos sobre robótica, programación y computación en la nube.

El objetivo del taller, que está dirigido al público en general y estudiantes de ESO y Bachillerato, es que cualquier persona pueda universo a la cuarta revolución industrial.

* Más información con borja.rodriguez@universidadeuropea.es