La impresión 3D ¿qué uso le daremos en el futuro?

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 27 de septiembre de 2019 a las 16:00h hasta el 27 de septiembre de 2019 a las 20:00h
  • ¿DÓNDE?
    Universidad Europea de Madrid, campus de Villaviciosa de Odón. C/ Tajo s/n. Villaviciosa de Odón, 28670 Madrid.

Con motivo de La Noche de los Investigadores e Investigadoras, el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea acogerá un taller que tendrá por objetivo conocer las amplias posibilidades que la impresión 3D ofrece, tanto actualmente como de cara al futuro.

Para ellos, se dispondrá de las impresoras 3D del FAB-LAB y de los brazos de impresión para realizar una serie de actividades de impresión de diferentes prototipos con distintos tamaños y materiales.

Con la ayuda de los técnicos del FAB-LAB, los asistentes podrán realizar algún diseño sencillo y experimentar el manejo de estas máquinas que aproximan a los amantes de la ciencia a un futuro anticipado lleno de grandes innovaciones aún en proceso de descubrir.

El taller está dirigido al público general y precisará de inscripción para la participación en el mismo.

* Enviar email a anabelen.mateo@universidadeuropea.es (Ana Belén Mateo Martín)