II ENCUENTRO EN HUMANIZACIÓN EN SALUD

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 29 de noviembre de 2019 a las 9:00h hasta el 29 de noviembre de 2019 a las 14:30h
  • ¿DÓNDE?
    Auditorio del Edificio B- Campus Villaviciosa de Odón

Te invitamos a participar en el II Encuentro de Humanización en Salud “TECNOLOGÍA, MUNDO DIGITAL, ROBÓTICA Y HUMANIZACIÓN”que se celebrará el 29 de noviembre a las 9:00 h en el auditorio del edificio B en nuestro Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea.

Este encuentro contará con la presencia de referentes académicos y profesionales en activo que, junto con los pacientes, principales protagonistas del proceso de cambio para la humanización en la salud, compartirán con nosotros sus conocimientos y experiencias sobre cómo la revolución tecnológica y la robótica influyen de manera decisiva en el ámbito sanitario sin dejar de lado las necesidades del paciente y de su entorno.

Este encuentro servirá como jornada inaugural de la segunda promoción del Máster de Humanización en Salud organizado por la Universidad Europea y Fundación curArte, cuyo objetivo es formar a estudiantes como agentes de cambio en humanización adquiriendo las competencias para la transformación organizacional.

Para asistir al encuentro es necesario inscribirte aquí

Te dejamos un vídeo resumen del I Encuentro de Humanización que se celebró el año pasado