Toda la actividad docente presencial pasa a nuestro campus virtual de la Universidad Europea #QuédateEnCasa

I Jornadas de Responsabilidad Social

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 27 de febrero de 2020 a las 9:30h hasta el 27 de febrero de 2020 a las 14:00h
  • ¿DÓNDE?
    Auditorio del Edificio B – Campus Villaviciosa de Odón

Enfermedades Poco Frecuentes: Síndrome del Cromosoma X Frágil. TU compromiso de HOY mejorará nuestro mundo del MAÑANA ¡JUNTOS podemos lograr grandes avances!

El Departamento de Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea organiza por primera vez las I Jornadas de Responsabilidad Social en el Campus de Villaviciosa de Odón, destinadas a estudinates y profesores de distintas titulaciones afines a Ciencias de la Salud. Este año, dichas jornadas estarán centradas en Enfermedades Poco frecuentes: Síndrome del Cromosoma X Frágil.

Contará con la participación de:

•  Ignacio Meco. Presidente del Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes.
  • Maria Jose Sanchez. Científico Titular del Instituto del Instituto de Química-Física del Centro Superior de Investigaciones Científicas.
  • Mª Teresa Ferrando. Pediatra y Neuropediatra del Servicio de Pediatría de los Hospitales Universitarios Quironsalud Madrid y Quironsalud San José.
  • Cristina Ruiz. Coordinadora de la Asociación del Síndrome X Frágil.

Aquí puedes consultar el programa.

* Entrega de los premios de la 4ª edición del concurso