I CONGRESO DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL GRAVE

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 18 de octubre de 2019 a las 9:00h hasta el 20 de octubre de 2019 a las 13:58h
  • ¿DÓNDE?
    Campus Villaviciosa de Odón – Auditorio Edificio B

La Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), junto al Grupo Social ONCE y contando con la colaboración de la Universidad Europea de Madrid, celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de octubre su primer Congreso, en el que se analizará la importancia de la actividad física y el deporte para las personas con discapacidad visual grave, como herramienta que mejora la autonomía, las relaciones sociales y, en general, la formación personal, además de constituir un instrumento importante para su inclusión social.

Este Congreso está dirigido especialmente a profesionales y estudiantes relacionados con cualquier aspecto de la educación física y el deporte, y ofrecerá la oportunidad de profundizar desde múltiples perspectivas en las posibilidades que ofrece el mundo del deporte a las personas con discapacidad visual grave. Por ello, para su desarrollo contaremos con profesionales expertos en la materia y con deportistas con discapacidad visual de alto nivel, cuyos datos iremos actualizando en los próximos días.

La actualización de la información podrá consultarse en la web de la FEDC, en el apartado correspondiente al Congreso, concretamente a través del link https://www.fedc.es/I_Congreso_FEDC.

Para cualquier otra consulta o información: 91 353 61 54.