I Congreso de Criminología en la Universidad Europea

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 29 de octubre de 2019 a las 9:30h hasta el 30 de octubre de 2019 a las 14:30h
  • ¿DÓNDE?
    Auditorio del Edificio A. Campus de Villaviciosa

El I Congreso de Criminología de la Universidad Europea tiene por objeto sensibilizar a la población sobre la capacidad que posee la Criminología para influir en la mejora de la sociedad, trabajando en ámbitos caracterizados por la discriminación, la desigualdad o la marginación.

JORNADA TEÓRICO PRÁCTICA DE FISIOTERAPIA DE SUELO PÉLVICO

Para lograrlo, participarán diferentes invitados que trabajan en estos ámbitos, quienes hablarán de los retos existentes en sus áreas de trabajo y de cómo la Criminología puede ayudar a afrontarlos, para lograr una transformación positiva de la sociedad (descarga el programa del evento aquí).

El 23 de septiembre es la fecha límite para que los interesados envíen un resumen de su comunicación. Consulta aquí todos los detalles.