GAME JAM “DRAKKAR JAM”: 5, 6 Y 7 de abril (campus Villaviciosa de Odón)

  • ¿CUÁNDO?
    Del 5 al 7 de Abril de 2019
  • ¿DÓNDE?
    Campus Villaviciosa de Odón

El fin de semana del 5, 6 y 7 de abril ponemos en marcha un evento especial donde aprenderás, crearás y participarás en la creación de un videojuego en 48 horas bajo una temática específica: CULTURA VIKINGA. 

¿Cómo? Trabajarás en equipo en la creatividad, el diseño y la programación del juego. Finalmente, uno de los equipos será reconocido con una especial mención por el proyecto desarrollado.

¿Destinatarios? La JAM se dirige a aquellos participantes mayores de 16 años interesados en el mundo del dibujo, el arte y la programación que deseen experimentar con nuevas formas de creación. Si quieres participar rellena el formulario de inscripción (aquellas personas que, cuando participen, tengan menos de 18 años deberán contar con autorización expresa del tutor/a legal).

¡Importante! Los participantes podrán comer, dormir y trabajar en grupo en las salas habilitadas a tal fin en la Universidad, con acceso a duchas y cafetería. El trabajo es intenso, pero el objetivo es lograr un producto terminado en el tiempo disponible.

Las plazas son limitadas. La selección se hará según el orden de inscripción. Se avisará a los seleccionados unos días antes del evento.

Notas:

*Tanto viernes noche como sábado los participantes contarán con bebidas y algunos snacks. Los participantes también pueden traer su propia comida

¿Cómo llegar?

Calle Tajo, s/n, 28670. Villaviciosa de Odón, Madrid