Curso de Puntos Gatillo y Síndrome del dolor miofascial (abordaje invasivo)

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 24 de junio de 2019 a las 14:02h hasta el 4 de julio de 2019 a las 13:39h
  • ¿DÓNDE?
    Campus Villaviciosa de Odón

Curso de Puntos Gatillo y Síndrome del dolor miofascial

El Curso de Puntos Gatillo y Dolor Miofascial se desarrolla para Inscríbete complementar una formación técnica eminentemente manual. Se trata de un sistema de trabajo con los pacientes que aumenta el potencial de éxito en numerosas patologías, aportando una nueva herramienta para el abordaje fisioterapéutico.

Curso eminentemente práctico, supervisado por profesores que facilitará el aprendizaje del tratamiento de puntos gatillo de forma conservadora e invasiva.

Impartido por: José Luis Alonso, Andres Quevedo, Alberto Muñoz y Alexandra Alonso.

Precio: Profesional o estudiantes de otras universidades: 975€
Alumnos o Exalumnos UEM: 15% de descuento sobre el precio total. 828,75€

Inscripción: Para inscribirte debes de enviar la ficha de inscripción cumplimentada y el justificante de pago a aulaeuropeafisioterapia@universidadeuropea.es

Lugar: Campus de Villaviciosa
Día: 24, 25, 26 y 27 de junio 2019 // 1, 2 3 y 4 de julio
Horario: 8:30 – 13:30 h. / 15:00 – 20:00 h.