Abierto el proceso de admisión Postgrados en Odontología

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 14 de febrero de 2020 a las 10:00h hasta el 20 de febrero de 2020 a las 20:00h
  • ¿DÓNDE?
    Clínica Odontológica de la Universidad Europea de Madrid. Paseo de Santa María de la Cabeza 92.

Si estás pensando en seguir formándote elige uno de nuestros programas de postgrado avalados por su prestigio, con todos los medios que necesitas:

• 80% Contenido Práctico: Para que puedas aprender haciendo en nuestra clínica Odontológica.
  • 94.000 Tratamientos: Realizados por los alumnos de nuestros másteres en 2018.

• 100% Claustro Reconocido: Reconocidos a nivel nacional e internacional.

FECHAS PRUEBAS DE ADMISIÓN:

DEL 14 AL 20 DE ABRIL DE 2020. PLAZAS LIMITADAS

Para inscribirte en las pruebas de admisión deberás presentar la documentación especificada a continuación antes del día 3 de ABRIL* (inclusive) y enviarla a: postgrado@universidadeuropea.es

• Solicitud de ingreso.
  • Copia del documento de identidad.
  • Copia de expediente académico y copia del título universitario.
  • Curriculum vitae.

*Toda entrega de documentación posterior al 3 de Abril pasará a una segunda convocatoria de pruebas de admisión en el caso de haber plazas vacantes.

Para más información contáctanos: postgrado@universidadeuropea.es I  +34 91 740 7272