ABIERTO EL PROCESO DE ADMISIÓN EN POSTGRADOS DE ODONTOLOGÍA

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 29 de marzo de 2019 a las 10:00h hasta el 5 de abril de 2019 a las 20:00h
  • ¿DÓNDE?
    Clínica Odontológica de la Universidad Europea de Madrid. Paseo de Santa María de la Cabeza 92.

Si estás pensando en seguir formándote elige uno de nuestros programas de postgrado avalados por su prestigio, con todos los medios que necesitas:

• 80% Contenido Práctico: Para que puedas aprender haciendo en nuestra clínica Odontológica.
  • 94.000 Tratamientos: Realizados por los alumnos de nuestros másteres en 2018.

• 100% Claustro Reconocido: Reconocidos a nivel nacional e internacional.

FECHAS PRUEBAS DE ADMISIÓN:

DEL 1 AL 5 DE ABRIL DE 2019. PLAZAS LIMITADAS

• Máster Universitario en Cirugía e Implantología Bucal Avanzada.1 DE ABRIL
  • Máster Universitario en Ortodoncia Avanzada. 1 DE ABRIL
  • Máster Universitario en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental. 2 DE ABRIL
  • Máster Universitario en Periodoncia Avanzada. 3 DE ABRIL
  • Máster en Estética Dental. 3 DE ABRIL
  • Máster Universitario en Endodoncia Avanzada. 5 DE ABRIL

Para inscribirte en las pruebas de admisión deberás presentar la documentación especificada a continuación antes del día 26 de MARZO* (inclusive) y enviarla a: postgrado@universidadeuropea.es

• Solicitud de ingreso.
  • Copia del documento de identidad.
  • Copia de expediente académico y copia del título universitario.
  • Curriculum vitae.

*Toda entrega de documentación posterior al 26 de MARZO pasará a una segunda convocatoria de pruebas de admisión en el caso de quedar plazas vacantes.

Para más información contáctanos: postgrado@universidadeuropea.es I  +34 91 740 7272