2da Edición "Nuevas tecnologías y modelos de negocio emergentes".

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 12 de junio de 2019 a las 18:30h hasta el 12 de junio de 2019 a las 20:30h
  • ¿DÓNDE?
    Campus de Alcobendas - Hub Emprende

La Universidad Europea te invita a la 2da Edición "Nuevas tecnologías y modelos de negocio emergentes" organizada por la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la UE.

Durante esta sesión se llevarán a cabo ponencias de expertos en Automoción, Movilidad, Telecomunicaciones, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada, Nuevos Materiales, Construcción e Ingeniería de Sistemas.

Los ponentes nos contarán sobre su experiencia en sus campos de acción, donde actualmente son protagonistas; y reflexionarán con nosotros sobre cómo las nuevas tecnologías están modificando las industrias y generando nuevas oportunidades de negocio.

Ponencias:

• Movilidad hoy en día. Conectividad, Nuevos Materiales, vehículo autónomo, micromovilidad, carsharing.
  • Internet of Things: Telecomunicaciones y Nuevos modelos de negocio -
  • Realidad Virtual y Aumentada para enriquecer los procesos de negocio y atraer clientes.
  • Últimas aplicaciones de los nuevos materiales en la Construcción, Salud, Industria y Electrónica
  • Nuevas Tecnologías en el negocio de la construcción.
  • Aplicación de la Ingeniería de Sistemas a los nuevos retos de la industria

Si quieres participar en la 2da Edición "Nuevas tecnologías y modelos de negocio emergentes" ¡Inscríbete y reserva tu plaza!