Print Station

A partir del 1 de enero de 2013, estará en marcha un nuevo modelo de gestión de los servicios de impresión en los campus al mejor precio, el cual dotará a toda la comunidad universitaria de nuevas posibilidades en el entorno de la reproducción documental así como en la prestación de nuevos servicios.

En este nuevo modelo colaborará Océ España S.A, perteneciente al Grupo Canon, empresa líder en el mercado de la gestión documental e impresión en entornos profesionales, que será responsable de la prestación del servicio a través del despliegue de la infraestructura técnica y la explotación de los centros de reprografía.

Los objetivos de este modelo son:

  • INNOVACIÓN TECNOLÓGICA. Mejorar la calidad global del servicio, adecuando los medios de reprografía a las nuevas posibilidades tecnológicas que nos ofrece un entorno en continua evolución.
  • NUEVAS FUNCIONALIDADES. Ampliar las posibilidades de reproducción documental, permitiendo desde un mismo dispositivo el copiado, impresión y escaneado de documentos.
  • IMPRESIÓN “EVERYWHERE”. Lanza el trabajo de impresión desde cualquier soporte y obtén el trabajo en las impresoras con tu tarjeta universitaria.
  • NUEVOS MODOS DE PAGO. El uso de la tarjeta de estudiante será el medio para realizar cualquier trabajo en los equipos disponibles en las zonas comunes. La recarga del saldo de la tarjeta será posible en los centros de reprografía.

Dentro de este mismo proyecto, estará disponible un punto de venta de papelería, que además estará especializada en materiales específicos para arquitectura y bellas artes. La ubicación de la tienda será en el local de reprografía del edificio C

En la puesta en marcha del servicio en enero del 2013, se habilitarán diferentes puntos de contacto a los que acudir para resolver todas aquellas dudas que puedan surgir, del mismo modo que a lo largo del mes de diciembre realizaremos nuevos comunicados que os informen sobre la evolución del mismo.

Descubre todos los cambios que se van a realizar

Sobre el Grupo Canon

Para más información visita www.oce.com ó www.canon.es