Tarjeta Universitaria

La Tarjeta Universitaria es una tarjeta inteligente que te acredita como estudiante de la Universidad Europea. Tu Tarjeta es personal e intransferible y no es necesario renovarla anualmente.

Tu Tarjeta te permitirá acreditar tu identidad como estudiante de la Universidad Europea

Tu Tarjeta Universitaria contiene los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Fotografía
  • DNI
  • Colectivo al que perteneces
  • Punto de captura de la tarjeta
  • Controlar tu asistencia y accesos a las clases e instalaciones de la universidad

Con el fin de registrar tu asistencia a clase en cualquiera de los campus de la Universidad Europea de Madrid, es necesario que cuentes con la Tarjeta Universitaria que incluye un chip compatible con el Sistema GRP. No será necesario activar tu tarjeta, ya que desde el Banco Santander la emiten con los todos los sistemas de validación activos.

Por motivos de seguridad, la entrada a algunos de los espacios de la Universidad tienen los accesos restringidos, como por ejemplo los parkings o los espacios de trabajo de empleados y docentes.

  • Préstamo de libros en la Biblioteca que incluye:
    1. Préstamo de materiales bibliográficos en mostradores de información y préstamo.
    2. Préstamo de las salas de trabajo en grupo disponibles en la Biblioteca CRAI.
    3. Acceso a las instalaciones en ampliaciones extraordinarias de horario.
    4. Consulta de materiales de acceso restringido: tesis y proyectos fin de titulación.
    5. Uso de impresoras ubicadas en la sala de ordenadores.
  • Servicio de auto préstamo en Biblioteca, que te permite realizar las siguientes acciones:
    1. Consultar su ficha de usuario y ver los libros que tienen prestados, fechas de vencimiento y reservas realizadas.
    2. Realizar de forma autónoma el préstamo de libros, sin tener que pasar por los mostradores de información y préstamo.
    3. Renovar los libros prestados y poder disponer de ellos durante más tiempo.

Ventajas financieras Banco Santander: el Banco Santander ofrece a todos los estudiantes, atractivas ventajas financieras. Infórmate en la oficina del Banco Santander.

Cómo Solicitar la Tarjeta Universitaria

Solicitar en Campus Villaviciosa de Odón

Si nunca has tenido la tarjeta:

  • Cuando realices tu matrícula, recibirás un mail confirmándote tus claves de acceso al campus virtual. Desde ese momento, podrás dirigirte a la oficina del Santander para la toma de datos y captura de fotografía. La emisión se produce en el acto.
  • Fuera del horario preestablecido, podrás dirigirte a Atención al Estudiante situado en el edificio B (planta baja) para la toma de datos y captura de fotografía.

Si has extraviado la tarjeta, está deteriorada o es anterior a 2010, SOLICITA UN DUPLICADO:

Tu Tarjeta Universitaria contiene los siguientes datos:

  • Para ello, deberás dirigirte a la oficina del Santander para la toma de datos y captura de fotografía. La emisión se produce en el acto.
  • Fuera del horario preestablecido, podrás dirigirte a Atención al Estudiante situado en el edificio B (planta baja) para la toma de datos y captura de fotografía.
  • Podrás recoger tu nueva Tarjeta en Atención al estudiante.

Nuestro horario de atención presencial en el campus de Villaviciosa de Odón es:

  • De lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas y sábados de 9.00 a 14.00 horas.
  • Julio, agosto y navidades: de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

Atención Telefónica 914 146 611

  • Oficina Banco Santander C/Tajo s-n, Villaviciosa de Odón, 28670 Madrid
    De lunes a jueves, de 8:30 h. a 16:30 h. y viernes, de 8:30 a 14:00 h.
  • Oficina Banco Santander C/Tajo s-n, Villaviciosa de Odón, 28670 Madrid
    Durante el mes de Agosto el horario es de 9:00 a 14:00 horas.

Solicitar en Campus Alcobendas

Si nunca has tenido la tarjeta:

Cuando realices tu matrícula, recibirás un mail confirmándote tus claves de acceso al campus virtual. Desde ese momento, podrás dirigirte a la oficina de Atención al estudiante para la toma de datos y captura de fotografía. En un plazo de 2 a 5 días, te contactaran para que puedas recogerla allí mismo.

Si has extraviado la tarjeta, está deteriorada o es anterior a 2010, SOLICITA UN DUPLICADO.

Podrás recoger tu nueva Tarjeta en Atención al estudiante.

Nuestro horario de atención presencial en el campus de Alcobendas es:

  • De lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas y sábados de 9.00 a 14.00 horas.
  • Julio, agosto y navidades: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Atención Telefónica 91 414 66 11

Solicitar en Campus Canarias

Si nunca has tenido la tarjeta:

Cuando realices tu matrícula, recibirás un mail confirmándote tus claves de acceso al campus virtual. Desde ese momento, podrás dirigirte al lugar destinado en tu campus para la toma de datos y captura de fotografía. La Tarjeta se entregará en el lugar destinado para tal fin.

El horario para tramitar el carnet universitario es:

  • Si eres alumno de grado: de lunes a viernes de 12 a 13
  • Si eres alumno de postgrado: de lunes a viernes de 15 a 16

Si has extraviado la tarjeta, está deteriorada o es anterior a 2010, SOLICITA UN DUPLICADO:

Deberás solicitarlo a través de instancia general online, en la web de la universidad, Instancia General Online (si deseas renovar tu fotografía actual, deberás adjuntar una nueva)

Podrás recoger tu nueva Tarjeta en el lugar del campus destinado para tal fin. Campus Casa Salazar (2ª planta).

Horario de atención presencial:

  • De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
  • En Agosto y en periodo de Navidad, de lunes a viernes de 9 a 15h00

Atención Telefónica: 922 985 006 / 922 985 021

Solicitar en Campus Valencia

Si nunca has tenido la tarjeta:

Cuando realices tu matrícula, recibirás un mail confirmándote tus claves de acceso al campus virtual. Desde ese momento, la Universidad convocará plazos para la toma de datos y captura de fotografía. Toda la información llegará a tu correo electrónico.

Si has extraviado la tarjeta, está deteriorada o es anterior a 2010, SOLICITA UN DUPLICADO:

Podrás acudir a nuestras oficinas de Atención al Estudiante o escribirnos un correo electrónico a ate.valencia@universidadeuropea.es indicándonos tu nombre, apellidos y documento de identidad. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Para recoger tu nueva Tarjeta deberás acudir a las oficinas de Atención al Estudiante en:

Edificio C, C/ General Elio, 2 46010, Valencia

Nuestro horario de atención presencial es:

  • De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.
  • Verano y período de Navidad de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Agosto:Edificio A.

Atención Telefónica: 96 104 3880