Postgrado de Experto en Realidad Virtual y Aumentada

Presencial V-S

• Campus

Villaviciosa de Odón

W1siziisijiwmtgvmdivmjcvmjivmdkvmtavodyzl1nlbgvjdglvbl8wmtquanbnil0swyjwiiwidgh1bwiilci0nzr4il1d
quote

Desarrolla aplicaciones con la tecnología más vanguardista disponible en el mercado.

¿Es real?

El sector de la Realidad Virtual está generando ingresos millonarios donde las empresas están desarrollando e implementando con éxito esta tecnología en ámbitos como la educación, la arquitectura, la medicina, los videojuegos, el turismo y la cultura, con una previsión de facturación a nivel mundial según los analistas de más de 25.000 millones de euros antes de 2020. Una realidad apasionante de la que tú puedes formar parte.

Con el Curso de Experto en Realidad Virtual, Aumentada y Mixta de la Universidad Europea trabajarás desde el primer día en el desarrollo de proyectos reales en colaboración con empresas internacionales del sector. Por eso aquí obtendrás conocimiento tecnológico de las herramientas informáticas y del desarrollo de negocio para que puedas gestionar proyectos digitales y poner en marcha tus propios proyectos de Nuevas Realidades de forma autónoma.

Acerca del Postgrado de Experto en Realidad Virtual y Aumentada

Módulo I. Introducción RV/RA/RX, modelos de relación con el cliente y metodologías de desarrollo.
  • Ecosistema RV/RA/RX.
  • Modelos de relación con el cliente y metodologías de producción.

24 HORAS

Módulo II. Unity3D.
  • Comparativa con los motores más destacados (Unity, Unreal Engine, Amazon Lumberyar).
  • Elección de tecnología desde una perspectiva de la psicología situacional. Casos de estudio.
  • Entorno (GUI, UI, Gestión de recursos).
  • Lenguaje C#, Programación orientada a objetos, Clases y métodos más comunes Unity3D.
  • Sistema de componentes y cómo gestionarlos.
  • Empleo de prefabricados (Prefabs).
  • Optimización.
  • Programación de Realidad Aumentada.
  • Programación de Realidad Virtual.

72 HORAS

Módulo III. Autodesk 3Ds Max Orientado a Aplicaciones de Tiempo Real.
  • Modelado con 3DsMax Inicial.
  • Modelado con 3Ds Max avanzado.

48 HORAS

Módulo IV. Integración RV e IOT.
  • Conceptos básicos IoT y Digital Twins.
  • Arduino, Componentes electrónicos básicos y programación C#.
  • Integración Realidad Virtual y Fabricación Digital (FabLab).

Módulo V. Plan de Proyecto
  • Modelo de desarrollo de un proyecto.

48 HORAS

* Las horas que se muestran para cada módulo corresponden a horas lectivas.
** Algunas asignaturas del plan de estudios podrían sufrir modificaciones.

Porque los profesores son profesionales en activo vinculados a empresas colaboradoras en asignaturas de taller y en las prácticas profesionales.

Arturo Pérez Pulido

Director del Curso de Experto en Realidad Virtual y Aumentada

Manager de la Agencia de Innovación de Stratesys, con más de 16 de años de experiencia en el sector TIC con especialización en el sector del aprendizaje y conocimiento y modelos de innovación. Experiencia nacional e internacional en la dirección, gestión, consultoría y desarrollo de negocio de servicios y soluciones TI de innovación educativa y tecnologías emergentes, virtual human interaction, modelos de aprendizaje, x-learning, simulación, gamificación, tecnologías inmersivas, realidad virtual y realidad aumentada.

Daniel R. Seixas Domínguez

Head of New Realites | Stratesys Innovation Agency

Daniel a trabajado durante 15 años en consultoría, desde el puesto de formador hasta gerente de Innovación y Diseño, con especialización en innovación, formación y entrenamiento basado en nuevas tecnologías y simulación. Combinando un perfil profundamente técnico con la capacidad de comunicación e interacción con el negocio.

J.C. Montero

Co-Founder at TimeRiftTours and VRealTechnologies

Combina la dirección de arte en 3D y creación de contenido para aplicaciones en tiempo real (personajes y escenarios en 3D) con la enseñanza en másteres de videojuegos y escultura zbrush en algunas de las mejores escuelas de España , como Escuela Trazos y Universidad Europea de Madrid . Trabaja actualmente en VREALTECHNOLOGIES GMBH en la que es cofundador.

Loreto de Funes Angulo.

Digital Usability and User Experience Lead en Vodafone

Durante los ultimos 5 años ha tenido la oportunidad de liderar el departamento de Digital User Experience en Vodafone y trabajar con el equipo Global de Vodafone enfocada en proyectos nacionale e internacionales . anteriormente trabajaba como Senior User Experience Consultant Cen Everis.

Zahira Tomasi.

Head of Creative Strategy en DigitalBoost – Stratesys

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y ha trabajado para empresas de Gran Consumo desarrollando estrategias de negocio relacionadas con la experiencia del usuario.

Empresas Colaboradoras:

Stratesys , es una empresa líder en tecnologías TIC y SAP participando como colaboradores para el desarrollo de nuestro título, donde algunos de sus empleados impartirán clases y coordinarán las prácticas profesionales del programa desde el AVR Lab de la Universidad Europea

El ZeroUno colabora habitualmente con la Universidad Europea en eventos de presentación de videojuegos y nuevos medios audiovisuales.

¿Dónde podrá trabajar?

Desarrollando aplicaciones inmersivas. Desarrollando proyectos digitales. Como desarrollador para Realidad Virtual y Aumentada.Como diseñador de experiencias de Realidad Virtual y Aumentada.

Clubes de estudiantes:

Clubes como el “UE Game Studio”o “Fabricación Digital” fomentan las sinergias entre estudiantes de distintas titulaciones dentro del campus a la vez que desarrollan tu capacidad competitiva en equipo.

PRECIO TOTAL 4.000€

* Posibilidad de realizar el pago en mensualidades

• Flexibilidad de pago
  • Ayudas al estudio por continuación de estudios