Máster Universitario en Periodoncia Avanzada

• Campus

Villaviciosa de Odón, Clínica Odontológica de Madrid

quote

Realizarás todo tipo de tratamientos, tanto periodontales como implantológicos, incluyendo los procedimientos más completos como las regeneraciones óseasguiadas con membranas reabsorbibles y no reabsorbibles, los injertos óseos en seno y en bloque y los injertos de tejidos blandos periimplantarios.

Si eres Odontólogo o Médico Estomatólogo, con el Máster Universitario en Periodoncia Avanzada conseguirás la capacitación necesaria para realizar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades periodonciales. Aprenderás técnicas conservadoras, tanto convencionales como quirúrgicas, incluyendo el uso de implantes.

Para interiorizar de forma óptima todos los conocimientos, el Máster combina de forma paralela la formación en seminarios con la práctica clínica. Profundizando, además, en la investigación, adquiriendo los criterios adecuados para realizar búsquedas bibliográficas y seleccionar los artículos de mayor rigor científico que puedan ser de utilidad en la práctica clínica.

Durante las prácticas clínicas tendrás en todo momento contacto con la realidad de la profesión. A través de tus profesores y con el contacto permanente con pacientes.

Este Master presta una atención especial a la investigación, fomentando la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica, lo que a su vez te permite acceso directo a un doctorado, al ser un Master Oficial acreditado por ANECA.

Acerca del Máster Universitario en Periodoncia Avanzada

El 100% de los profesores son profesionales en activo con contrastadaexperiencia laboral, docente e investigadora.Podrás trabajar con profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la Periodoncia, realizando todo tipo de técnicas quirúrgicas periodontales e implantológicas, incluyendo los procedimientos más complejos.

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

D. Juan Arias Romero *
Práctica exclusiva en Peridoncia, implantes y estética. Ponente nacional e internacional en Periodoncia, implantes y estética. Autor de artículos y capítulos en diferentes libros sobre periodoncia e implantes.
D. Francisco Javier Rodriguez Gutierrez
Práctica exclusiva en Periodoncia e implantes Máster en periodoncia AvanzadaUEM

El claustro está compuesto por profesionales de reconocido prestigio.

D. Miguel Arlandi Garrido
Master Oficial en implantología e implantoprótesis Universidad Alfonso X Madrid. Master en Periodoncia Avanzada Universidad Europea de Madrid.
D. Luciano Badanelli Rubio
Práctica exclusiva enPrótesis, implantes y estética. Ponente nacional en estética e implantes
Dª. Norma Loaiza Polania
Práctica exclusiva enPeriodoncia e implantes Implant fellow, New York university. Postrado en Periodoncia NewYork University
Dr. Jesús López Alcalde
Director centro Cochrane Asociado Madrid Coordinador deguíasenla comisión Europea Coordinador Centro Colaborador Cochrane Madrid
D. Juan Mendía Ros
Práctica exclusiva en Periodoncia, implantes y estética Master en Implantología oral Avanzada porla Universidad Europea de Madrid.
Dr. Alfonso Muriel García
Bioestadístico dela Unidad de Bioestadística Clínica del Hospital Ramón y Cajal. Miembro del CEIM del Hospital. Coordinador CASPe Madrid. D. Pablo Pavón Licenciado en Odontología porla Universidad de Sevilla (2004). –Máster Avanzado en Estética y Rehabilitación Oral, Dental Institute, Barcelona
D. Jesús Paylos
Práctica exclusiva en Periodoncia,implantes y estética Master en Implantología oral Avanzada UEM.
D. Miguel Ángel Perea
Máster en Periodoncia e Implantes UCM y European Board of Periodontology
D. Alvaro Rodríguez Gutiérrez
Práctica exclusiva en Periodoncia, implantes y estética Master en Implantología oral Avanzada UEM.
D. Julian Saiz Camilleri
Práctica exclusiva enPeriodoncia e Implantes Máster en Implantología Oral Avanzada UEM.
Dª. Paola Vila
Práctica exclusiva en Periodoncia e implantes. Master enPeriodoncia Avanzada UEM.
Dr. Javier Zamora Romero
Doctor en Ciencias Biológicas. Director Unidad de Bioestadística clínica del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Madrid.

Profesorado externo invitado:

• D. Ignacio Arcos Palomino.
  • D. Luis Baroni Cañizarez
  • D. Giuseppe Cicero
  • D. Ángel Fernández Bustillo
  • D. David García Baeza
  • D. Pablo García González.
  • D. Jesús Hurtado Martín.
  • D. Alberto Monje
  • D. Victor Manuel de Paz.
  • D. Fernando Rey Duro
  • D. Jorge Valdés
  • D. Juan Zufia

Al finalizar el Máster Universitario en Periodoncia Avanzada habrás desarrollado todas las competencias para realizar todo tipo de tratamientos en el área de la Periodoncia, tanto quirúrgicos como implantológicos, ofreciendo una respuesta integral a las necesidades del paciente.

PRECIO TOTAL 53.450 €

* Posibilidad de realizar el pago en mensualidades

“El Máster Universitario en Periodoncia avanzada de la Universidad Europea, está formado por un equipo de profesionales de alto nivel, que me han enseñado a desarrollar capacidades técnicas y diagnósticas cambiando mi visión de la profesión. He finalizado el máster muy satisfecho de lo aprendido tanto en el manejo de dientes con pronóstico dudoso como a la hora de reponer dientes ausentes mediante la implantología. Una experiencia formativa a 360º que recomendaría a quien esté interesado en la Periodoncia”.

Luca Alibrandi
Ex-alumno del Máster de Periodoncia Avanzada de la Universidad Europea de Madrid

Precio total

Incluye reserva de plaza y docencia