Técnico Superior en Administración y Finanzas

• modalidad

• Campus

Alcobendas, Valencia, Villaviciosa de Odón

W1siziisijiwmtgvmdmvmdcvmtgvmdqvmzmvodg2l1nhbmlkywrfml9yzwr1ec5qcgcixsxbinailcj0ahvtyiisijq3nhgixv0
quote

Fórmate en un entorno universitario junto a alumnos de grado y postgrado y realiza tus prácticas en las mejores empresas del sector

¿Quieres estudiar en el mejor centro de estudios superiores y aprender de los mejores en las empresas más reconocidas del sector?

Con el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas del Centro Profesional Europeo sacarás el máximo provecho a tu formación con las prácticas en Centros de Trabajo de reconocido prestigio con los que tenemos firmados convenios como Deloitte, PWC y Accenture. Además, aquí compartirás campus con profesores y alumnos de todas las titulaciones y de diferentes nacionalidades, lo que te ofrece una perspectiva más abierta para tu futuro tanto laboral como formativo si eliges continuar con tus estudios de grado.

Conscientes de que las salidas profesionales de esta titulación te abrirán muchos caminos, ponemos a tu disposición la Escuela de Idiomas de la Universidad Europea para que, de forma gratuita, eleves tu nivel de inglés al máximo.

Además, al finalizar tus estudios obtendrás el Diploma en Fundamentos de Bolsa por haber cursado las asignaturas que te darán las herramientas necesarias para comprender cómo funciona la Bolsa y otros mercados de valores y para tomar las mejores decisiones de inversión.

Acerca del Técnico Superior en Administración y Finanzas

Entorno universitario

Vive la experiencia de formarte en un entorno universitario con alumnos de grado y postgrado, tanto de Empresariales como de otras facultades.

Practica con los mejores

Prácticas en Deloitte, PWC y Accenture

Diferénciate

Obtención del Diploma en Fundamentos de Bolsa.

MÓDULO HORAS HORAS

PRIMER CURSO

Comunicación y atención al cliente

Gestión de la documentación jurídica y empresarial

Ofimática y proceso de la información

Proceso Integral de la actividad comercial

Recursos Humanos y responsabilidad social corporativa

TOTAL CURSO

SEGUNDO CURSO

Contabilidad y Fiscalidad

Formación y Orientación Laboral (FOL)

Gestión de Recursos Humanos

Gestión financiera

Gestión Logística y Comercial

Simulación empresarial

Proyecto de Administración y Finanzas

Formación en Centros de Trabajo

TOTAL CURSO

*Algunas de las asignaturas del plan de estudios podrán sufrir modificaciones

Diploma en Fundamentos de Bolsa

Certificado LPA

Diferénciate en el ámbito profesional con un certificado único:

Al graduarte recibirás el certificado de Laureate Professional Assessment (LPA), pionero en nuestro país, que evalúa ocho competencias identificadas como las más demandadas por las empresas en el mercado de trabajo: enfoque estratégico y emprendedor, liderazgo, trabajo en equipo, adaptación a los cambios, aprendizaje y desarrollo personal, solución de problemas, consecución de objetivos y mentalidad global.

La herramienta proporciona un certificado personalizado al estudiante egresado y una guía de los puntos fuertes de su formación.

El LPA aporta información sobre las experiencias formativas de valor añadido que has realizado en el Centro Profesional Europeo (como tus prácticas profesionales, estancias internacionales o participaciones en proyectos de responsabilidad social), junto al expediente académico.

Tus profesores serán profesionales del sector empresarial con una dilatada experiencia, tanto profesional como docente, provenientes de las empresas más representativas. Todos ellos apuestan por que tu formación sea todo lo práctica que exige una titulación como la que has elegido.

En el Centro Profesional Europeo nos diferenciamos por el seguimiento individualizado que hacemos de todos nuestros alumnos, gracias al sistema de evaluación continua que permite que los profesores detecten el estado de aprendizaje de cada estudiante y le ofrezcan una atención personalizada, recuperando a los que tengan alguna dificultad, e impulsando a los que estén en condiciones de superar las expectativas.

Además, en la Universidad Europea apostamos decididamente por la investigación colaborativa como forma de garantizar la actualización constante de nuestro claustro, los resultados obtenidos en los últimos años avalan el esfuerzo que estamos realizando en esta materia.

Prácticas Profesionales

Deloitte

Pwc

Accenture

Una formación innovadora y adaptada a la realidad laboral, garantiza una preparación altamente cualificada que favorece la empleabilidad del estudiante. El índice de empleabilidad de los titulados en la Universidad Europea, es muy superior al del mercado profesional actual. El 90% de nuestros alumnos egresados tienen trabajo el primer año tras finalizar sus estudios y el 69% lo hacen en los 6 primeros meses.

Al finalizar tus estudios de Técnico Superior en Administración y Finanzas podrás optar a las siguientes salidas profesionales:

• Administrativo de oficina.
  • Administrativo comercial.
  • Administrativo financiero.
  • Administrativo contable.
  • Administrativo de logística.
  • Administrativo de banca y de seguros.
  • Administrativo de recursos humanos.
  • Administrativo de la Administración pública.
  • Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.
  • Técnico en gestión de cobros.
  • Responsable de atención al cliente

Ayudas al Estudio

• Ayudas de la CAM
  • Ayudas al estudio de alto rendimiento