Aprendizaje experiencial HYFLEX

Queremos acompañarte en un viaje de aprendizaje experiencial en el que conocimiento humano y la más avanzada tecnología se fusionan.

Aprendizaje experiencial HYFLEX

Nuestro Modelo Académico

Un modelo académico flexible y personalizado que integra el aula presencial y virtual, rediseñando el espacio del aprendizaje para que aprendas a través de tu propia experiencia. Todos nuestros esfuerzos se orientan en maximizar las “horas de vuelo”.

El modelo trabaja sobre tres bases que se aplican en todos los planes formativos que te ofrecemos en Universidad Europea:

Prácticas Presenciales

Una formación innovadora y adaptada a la realidad laboral, en unas instalaciones completas capaces de reproducir los entornos laborales a los que los estudiantes accederán con un amplio claustro de profesores profesionales, cuya enseñanza está directamente relacionada con su experiencia laboral, que garantiza una conexión con el mundo real desde el primer año.

  • Formación innovadora adaptada a la realidad del trabajo, en excelentes instalaciones que reproducen los entornos de trabajo a los estudiantes en grupos reducidos.
  • Constantemente guiados por profesores cuya enseñanza está directamente relacionada con su experiencia laboral y garantiza una conexión con el mundo real desde el primer año. Además, un gran porcentaje del profesorado están en activo profesionalmente.
  • Instalaciones accesibles fuera del horario de la universidad para garantizar el máximo uso y aprendizaje.
  • Más de 6.000 convenios con empresas, para ofrecer un amplia oferta de prácticas a todos los estudiantes.
  • Aprendizaje basado en proyectos y enfoque interdisciplinar para que los estudiantes reciban las herramientas adecuadas para adoptar la digitalización de su trabajo.

Aula Extendida

Maximizamos la tecnología presente en todas nuestras aulas con una experiencia inmersiva, con el docente como conductor de una experiencia de aprendizaje con interacción real time a través de cámaras, micrófonos 360 y pizarras inteligentes en todas las aulas.

La experiencia inmersiva permite:

  • Participación e interacción en los explicativos con imagen y voz con una integración total entre alumnos presenciales, alumnos conectados en remoto y profesor.
  • Creamos dinámicas con conversaciones y debates integradores entre alumnos presenciales y los conectados en remoto para enriquecer tu proceso de aprendizaje.

Pero además, la clase extendida para Universidad Europea significa poder afianzar todos los conocimientos para maximizar la formación, contamos con virtualización de clases prácticas que permite el aprendizaje a través de entornos simulados, gamificación y laboratorios virtuales donde el claustro acompaña, asesora y forma. Nuestros entornos laborales simulados y virtualizados nos permiten llegar donde el mundo real no llega. Sin límite de número de clases prácticas. Te ofrecemos “todas las horas de vuelo” necesarias para alcanzar la máxima excelencia académica.

Digital Block

En Universidad Europea complementamos toda la formación con contenidos digitales, exclusivos y diferenciales:

  • MasterClass, Webinars y talleres online que permiten una formación con los mejores profesionales en cada área de conocimiento.
  • Añadir más valor a los alumnos como profesionales en las cuatro dimensiones de nuestro modelo académico:

               - Internacional,

               - Profesional

               - Intelectual

               - Ética social.

 

En Universidad Europea queremos formarte para que alcances tus metas profesionales pero también para que puedas aportar valor en una sociedad más sostenible.

Te esperamos.

Las claves de Aprendizaje Experiencial

La esencia de Aprendizaje Experiencial es mejorar constantemente y aprender haciendo, porque esa es la realidad laboral para la que deben estar preparados nuestros estudiantes.

  • Claves del modelo

    Recuperar la esencia de las primeras universidades: construir el pensamiento crítico, formar a las personas e imaginar el futuro.

    Descubre más
  • Calidad académica

    La Universidad Europea apuesta por una formación innovadora, integral y de calidad desde 1995.

    Descubre más
917407272