Un compromiso: la excelencia en la investigación

Nuestra responsabilidad con la sociedad hace que busquemos la mejora continua gracias a la investigación.

Un compromiso: la excelencia en la investigación

Investigación UE

Centros Excelencia e Investigació...

Salud, deporte, educación, sociedad o energías renovables son las líneas de investigación en funcionamiento.

Ciclo estudios universitarios

Están integrados tanto en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), como en el Espacio Europeo de Investigación (EEI).

% de las demandas cubiertas

Los cinco centros de investigación dan cobertura en el campo de la investigación a nivel nacional e internacional.

Todos los doctorados

destacado

Todos los doctorados

La Escuela de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea es una institución pionera con la misión de fomentar el desarrollo I+D+i y su conexión con el mundo empresarial.

Oferta académica de doctorado

• Cátedras

La misión es promover la investigación universitaria y su relación con el mercado laboral.

Cuéntame más
  • Escuela de Doctorado

Nuestro modelo académico quiere aportar valor a la sociedad a través de la investigación aplicada.

Cuéntame más
  • Programa de becas y ayudas

Consulta nuestras becas y ayudas especificas para los programas de doctorado.

Cuentame más