Recibirás una formación muy práctica que te permitirá desarrollar tus competencias profesionales, imprescindibles para convertirte en un profesional altamente cualificado.
En el PDF encontrarás:
50% DESCUENTO EN RESERVA DE PLAZA PARA CURSO 20/21 ¡SOLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!
Comienzo
16 Sept. 2019Duración
5 añosObtén un descuento del 50% sobre reserva de plaza si te matriculas antes del 31 de diciembre. Consulta las bases legales aquí.
En el PDF encontrarás:
Te enriquecerás con una estancia en el Centro Les Roches Marbella
3000
Con empresas que te permitirán hacer prácticas durante tu experiencia universitaria
15
Nuestros estudiantes son emprendedores incluso antes de finalizar su carrera
89
Un alto porcentaje de alumnos encuentra empleo en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios.
Julieta de Anta Riera
Responsable de las relaciones institucionales entre centros educativos
"En la Universidad Europea sabemos que el trato al estudiante es importante, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo."
disfruta de hasta un 90% de descuento
Solo hasta el 16 de julio.
Pide información y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo. ¡Plazas limitadas!
Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesites
Todos los campos son obligatorios*
El Doble Grado en Dirección Internacional de Dirección de Empresas de Turismo y Ocio + Grado en Marketing y Dirección Comercial requiere de personas interesadas en desarrollar las competencias necesarias para llevar a cabo tareas de dirección, organización, análisis, planificación, gestión y control en el sector turístico y del ocio a nivel nacional e internacional.
Personas creativas y emprendedoras, interesadas en atender las necesidades del mercado turístico y del ocio y, sobre todo, orientado a los cambios del mercado y las necesidades de los clientes, con predisposición positiva hacia la movilidad geográfica
y el aprendizaje de idiomas.
Puedes acceder al Doble Grado en Dirección Internacional de Dirección de Empresas de Turismo y Ocio + Grado en Marketing y Dirección Comercial desde:
Para un asesoramiento personalizado, puede dirigirse a nuestro campus de La Orotava (Tenerife), o bien puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 922 09 70 91 o en el siguiente correo electrónico admisiones.canarias@universidadeuropea.es, donde recibirá asesoramiento del equipo de Admisiones.
El ingreso en la Universidad Europea de Canarias dependerá de las plazas ofertadas y disponibles en la titulación, del cumplimiento de los requisitos legales de acceso a la Universidad que contempla la legislación vigente y, en su caso, de la superación de las pruebas específicas de admisión de la correspondiente titulación.
Los estudiantes que se matriculan por primera vez en la Universidad, siguen el procedimiento establecido por la Universidad que se describe a continuación:
1) Una vez presentada la solicitud de ingreso con la documentación requerida en cada caso, y verificada por el servicio de admisiones, se cita al estudiante para realizar la prueba de ingreso. Éste debe acudir con DNI o pasaporte para acreditar su identidad.
2) La Universidad Europea de Canarias ha establecido como prueba de ingreso un test de competencias y una entrevista personal y, en su caso, valoración de expediente académico que sirven para evaluar los elementos relacionados con el éxito académico y profesional de cada estudiante y para detectar sus necesidades específicas de formación. La duración de las pruebas es de aproximadamente dos horas y media y se realizan en función del perfil del candidato, tal y como se indica en el siguiente cuadro:
PRUEBAS DE INGRESO | Estudiante Preuniversitario | Estudiante Universitario (cambio de titulación y/o Universidad | Titulado Universitario |
Test de Competencias profesionales / personales | SI | Opcional (en función de los intereses del estudiante) | NO |
Entrevista Personal | SI | SI | SI |
Prueba de inglés no selectiva | SI | SI | SI |
3) Los resultados de la prueba de ingreso servirán para preparar un Plan de Aprendizaje Personalizado. Este plan incluirá una serie de recomendaciones básicas para desarrollar al máximo las capacidades de cada estudiante o para fomentar la adquisición de otras que contribuirán al éxito académico y posteriormente, al éxito profesional.
4) El estudiante deberá realizar las pruebas específicas en el caso de que el grado al que quiera acceder así lo establezca.
5) Todos los estudiantes admitidos después del procedimiento de selección reciben en su domicilio una carta de la Universidad, donde se les indica la fecha de inicio del curso y un calendario académico
5) Conocerás el resultado de la prueba de acceso a través de una Carta de Admisión que recibirás a tu correo electrónico. Si tienes cualquier duda, puedes resolverla con nuestro equipo de Admisiones (admisiones.canarias@universidadeuropea.es).
6). Reserva de plaza: Junto a la Carta de Admisión, recibirás el sobre de Matrícula Oficial. Es recomendable que hagas tu reserva en un plazo de 7 días naturales desde que recibes la carta.
7). Matriculación: Todos los alumnos que ingresen por primera vez en la Universidad Europea y quieran acceder a un grado, deberán realizar la apertura de expediente, antes de su matriculación.
El Departamento de Admisión de Nuevos Estudiantes facilitará al candidato toda la documentación e impresos para poder formalizar su matrícula.
Todos los estudiantes admitidos después del procedimiento de selección reciben una carta de la Universidad, donde se les indica la fecha de inicio del curso y un calendario académico.
Silvia Alonso Pérez
Doctora en Física en el programa de Física e Informática por la Universidad de La Laguna Licenciada en Física, especialidad Astrofísica. Más de 14 años de experiencia investigadora en el área medioambiental (11 años en el CSIC y AEMET), con líneas de investigación centradas en el estudio de la calidad del aire y climatología. Ha realizado labores de consultoría medioambiental para el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente.
José Serrano González
Licenciado en Sociología, DEA en Economía Aplicada y Experto en gestión de la innovación. Investigador en Turismo. Coordinador de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Canarias.
Sergio Javier Carnero de Acosta
Licenciado en Ciencias Económicas y Máster Universitario en Educación Universitaria. 15 años de experiencia profesional en Banca (CajaCanarias).
Enrique Carrasco
Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad de La Laguna. Miembro de la Asociación Española de Investigadores en Comunicación. Investigador en medios publicitarios, cine, e historia de la navegación.
Marta Brosed Lázaro
Doctora en Economía. Licenciada en Ciencias económicas por la Universidad de Zaragoza, especialidad en análisis económico. Master en Economía Aplicada por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Economía del deporte, Econometría, gestión empresarial. Fundadora y propietaria de la empresa Ocean’S Distillery en donde ostento cargo de directora financiera. Miembro del Comité científico de la fundación para la Economía del deporte.
Luis Guirado Fuentes
Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en gestión de la innovación, gestión de proyectos tecnológicos y asesoramiento de emprendedores/startups. Fue investigador de sistemas de control de acceso y protocolos de comunicaciones en el Instituto Universitario de Microelecrónica Aplicada de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ha desarrollado su actividad profesional con orientación al desarrollo de proyectos de I+D+i y a la aplicación de metodologías ágiles orientadas al emprendimiento y a la creación de empresas de base tecnológica.
Mª Mercedes Sánchez de Armas
Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciada en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Cuenta con más de 10 años de experiencia docente en el área de comunicación. Hasta enero de 2016 fue socia fundadora en la empresa Vasos Comunicantes donde ejercía como Directora de comunicación.
Mª Ángeles Chávez Méndez
Licenciada en Psicología. Socia-directora en Arbona, Centro de Psicología y Coaching. Más de 20 años en las áreas de Recursos Humanos y la Organización en los sectores de Hostelería, Transporte Urgente y Consultoría. Máster en Mediación Civil y Mercantil y Experto en Mediación Familiar. Máster en Coaching Integral y Master Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio.
David Curbelo
Doctor en Filosofía del Derecho. Licenciado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Economía. Especialista en fiscalidad, ética aplicada, RSC y Derechos Humanos. Colaborador habitual del Pacto Mundial de la ONU. CEO en MACG Asesores-Auditores, S.L. Reconocido con la Insignia de Oro y Brillante del Iltre. Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife (2016). Secretario General de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife.
Alia Mercedes El Hajje Santana
Licenciada en Derecho. Master en Derecho Privado. Directora BEH ABOGADOS. Abogada externa en ANTONINO JORGE BILBAO, asesora Jurídica en Love This House.
Elena María Pérez González
Doctora en Historia, Territorio y Cultura: perspectivas teóricas y metodologías de investigación. Licenciada en Historia. Postgrado en Conservación del Patrimonio Cultural y Postgrado en Gestión del Patrimonio Arqueológico. Líneas de Investigación: gestión del patrimonio cultural, turismo arqueológico, arqueología, evaluación de recursos turísticos, educación patrimonial, innovación educativa.
Miembro de la Red de Estudios Multidisciplinares de Turismo (REMTUR) de la Península de Yucatán (México).
Diana de las Nieves Sosa Martín
Doctora en Matemáticas. Licenciada en Matemáticas. Investigadora en Geometría diferencial y Mecánica geométrica
Javier G. Burzaco
Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio. Máster Especialista en Gerencia y Dirección Hotelera y Máster MBA. Administrador de la empresa propietaria del Hotel Meliá Hacienda del Conde Buenavista Golf & Spa Resort 5*GL. Project Manager de la división turística del Grupo Factoryarq. Tiene experiencia tanto a nivel nacional como internacional, para empresas como Meliá Hotels International, Gran Hotel Bahía del Duque Resort, Oasis Hotels & Resorts, y en las áreas de Dirección Hotelera; Administración y Finanzas; Operaciones y Procesos; Revenue Management; Marketing; Personal Branding; Auditoría y Asesoría; Calidad.
La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.
En el ratinginternacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas enempleabilidad, docencia, instalaciones y responsabilidad social del rating.
*Estos reconocimientos han sido otorgados a la Universidad Europea de Madrid.
Calidad e Innovación en el Siglo XXI
La innovación es el eje a partir del cual se diseña la oferta formativa de la Universidad con el propósito de adaptarla a las necesidades y expectativas de los estudiantes. Además, la innovación se integra en el desarrollo de todo el proceso de aprendizaje de la Universidad, aplicando nuevas tecnologías y metodologías docentes en el aula.
Cada estudiante cuenta con un mentor personal que realiza el acompañamiento del estudiante para el desarrollo progresivo de su inteligencia emocional y de determinadas competencias transversales que serán necesarias en el desarrollo de la práctica profesional.
Puedes dejarnos tus sugerencias, quejas y/o reclamaciones a través de una instancia on-line.
Competencias básicas
La Universidad Europea ha diseñado su Sistema de Garantía Interna de Calidad acorde con las directrices de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), como base estructural para garantizar la calidad de las nuevas titulaciones oficiales según las directrices de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.
Enlace a la web del RUCT.
MTMC001101 | Economía de la Empresa Turística | 6 |
MTMC001102 | Contabilidad Financiera I | 6 |
MTMC001103 | Habilidades Comunicativas | 6 |
MTMC001104 | Análisis del Entorno Económico | 6 |
MTMC001105 | Matemáticas Empresariales | 6 |
MTMC001106 | Administración de Empresas Turísticas | 6 |
MTMC001107 | Fundamentos del Marketing Turístico | 6 |
MTMC001108 | Contabilidad Financiera II | 6 |
MTMC001109 | Estructura de Mercado Turístico | 6 |
MTMC001110 | Estadística Apllicada al Turismo | 6 |
MTMC001111 | Pensamiento Económico y Social | 6 |
MTMC001201 | Derecho de la Empresa Turística | 6 |
MTMC001202 | Dirección de Personas | 6 |
MTMC001203 | Idioma I | 6 |
MTMC001204 | Tecnología e Innovación en la Empresa Turística | 6 |
MTMC001205 | Análisis de Operaciones Financieras | 6 |
MTMC001206 | Contabilidad de Costes | 6 |
MTMC001207 | Técnicas y Procedimientos de Servicio | 6 |
MTMC001208 | Conceptos de Servicio, Técnicas de Bar y Enología | 6 |
MTMC001209 | Técnicas y Procedimientos de Cocina | 6 |
MTMC001210 | Conceptos Culinarios, Nutrición y Seguridad Alimentaria | 6 |
MTMC001211 | Gestión del Alojamiento | 6 |
MTMC001301 | Habilidades Directivas | 6 |
MTMC001302 | Recursos Territoriales Turísticos | 6 |
MTMC001303 | Patrimonio Cultural | 6 |
MTMC001304 | Idiomas II | 6 |
MTMC001305 | Gestión Financiera | 6 |
MTMC001306 | Instrumentos de Marketing | 6 |
MTMC001307 | Idioma III | 6 |
MTMC001308 | Dirección Estratégica | 6 |
MTMC001309 | Fundamentos de la Ética Empresarial | 6 |
MTMC001310 | Fiscalidad Empresarial | 6 |
MTMC001311 | Comportamiento del Consumidor | 6 |
MTMC001312 | Operaciones Societarias | 6 |
MTMC001401 | Planificación del Turismo | 6 |
MTMC001402 | Técnicas de Gestión y Dirección Hotelera | 6 |
MTMC001403 | Intermediación y Comercialización del Turismo | 6 |
MTMC001404 | Econometría | 6 |
MTMC001405 | Prácticas Externas | 12 |
MTMC001406 | Plan de Viabilidad Economico Financiero en el Sector Turístico | 12 |
MTMC001407 | Técnicas de Venta | 6 |
MTMC001501 | Distribución Comercial | 6 |
MTMC001502 | Marketing de Producto y Marca | 6 |
MTMC001503 | Comunicación Comercial | 6 |
MTMC001504 | Investigación y Técnicas de Mercado I | 6 |
MTMC001505 | Dirección de Ventas | 6 |
MTMC001506 | Marketing Estratégico | 6 |
MTMC001507 | Sistemas Impositivos | 6 |
MTMC001508 | Organización Industrial | 6 |
MTMC001509 | Simulación Comercial | 6 |
MTMC001510 | Investigación y Técnicas de Mercado II | 6 |
MTMC001511 | Marketing Internacional | 6 |
MTMC001512 | Marketing de Precios | 6 |
MTMC001601 | Prácticas Externas I | 6 |
MTMC001602 | Prácticas Externas II | 6 |
MTMC001603 | Actividades Universitarias | 6 |
MTMC001604 | Trabajo de Fin de Titulación: Plan de Marketing | 6 |
Consulta:
Cómo será tu experiencia UE
Encuentra tu beca
La opinión de nuestros alumnos
De la mano de los mejores profesionales
Puestos directivos de hoteles, agencias de viajes, mayoristas turísticos, parques temáticos y parques de ocio, complejos de restauración y empresas dedicadas al ocio y el bienestar en todas sus vertientes: aventura, salud, belleza, turismo ecológico…
Asesoramiento y formación extracurricular en materias de búsqueda activa de empleo y emprendimiento
El Gabinete de Orientación al Empleo ofrece a los estudiantes de la Escuela los siguientes servicios:
Durante el último año, realizarás prácticas en las principales instituciones, centros de investigación y empresas del sector biotecnológico a nivel nacional e internacional que te permitirá poner en marcha todos los conocimientos adquiridos.
1. Documentación
Para comenzar tu proceso de admisión, lo primero que debes de hacer es reserva tu cita a través de internet o llamando al 922 09 70 91.
2. ¿En qué consiste la prueba de acceso?
¿Cuándo sabrás si estás admitido?
Conocerás el resultado de la prueba de acceso a través de una Carta de Admisión que recibirás a tu correo electrónico. Si tienes cualquier duda, puedes resolverla con nuestro equipo del Departamento de Atención y Admisión de Nuevos Estudiantes (admisiones.canarias@universidadeuropea.es).
3. Reserva de plaza
Junto a la Carta de Admisión, recibirás el sobre de Matrícula Oficial. Es recomendable que hagas tu reserva en un plazo de 7 días naturales desde que recibes la carta.
4. Matriculación
Todos los alumnos que ingresen por primera vez en la Universidad Europea y quieran acceder a un grado, deberán realizar la apertura de expediente, antes de su matriculación.
El Departamento de Admisión de Nuevos Estudiantes facilitará al candidato toda la documentación e impresos para poder formalizar su matrícula.
No tienes por qué seguir en algo que no te gusta. Por eso, hemos diseñado planes específicos de convalidaciones y traslados de centro. Si quieres conocer el tuyo personalizado, de manera rápida, sencilla y gratuita, mándanos un email a convalidaciones.canarias@universidadeuropea.es junto con la siguiente documentación:
En caso de solicitar reconocimiento por experiencia profesional, será necesario aportar:
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros asesores especializados, llamando al 922 09 70 91.
Con objeto de hacer efectiva la movilidad de estudiantes tanto dentro del territorio nacional como fuera de él, la Universidad conforme a su normativa interna y legislación vigente, valorará los créditos que pueden ser objeto de transferencia y de reconocimiento a la vista del expediente y de los documentos académicos oficiales del estudiante y relativos a las enseñanzas oficiales cursadas.
A estos efectos, la transferencia de créditos implica que, en los documentos académicos oficiales acreditativos de las enseñanzas seguidas por cada estudiante, se incluirán la totalidad de los créditos obtenidos en enseñanzas oficiales cursadas con anterioridad, en ésta u otra universidad, que no hayan conducido a la obtención de un título oficial.
Asimismo, el reconocimiento de créditos supone la aceptación por parte de la universidad de los créditos que, habiendo sido obtenidos por el estudiante en enseñanzas oficiales, en ésta u otra universidad, son computados en otras distintas a efectos de la obtención de un título oficial.
Conforme a la normativa vigente, los títulos propios universitarios y la experiencia laboral y profesional acreditada podrá ser objeto de reconocimiento en forma de créditos, y computará a efectos de la obtención de un título oficial, siempre que dicha experiencia esté relacionada con las competencias inherentes a dicho título, con un máximo de un 15% de los créditos que constituye el plan de estudios. En ningún caso se podrá reconocer el trabajo de fin de grado.
Todos los créditos obtenidos por el estudiante en enseñanzas oficiales cursados en cualquier universidad, los transferidos, los reconocidos y los superados para la obtención del correspondiente título, serán incluidos en su expediente académico y reflejados en el Suplemento Europeo al Título.
Consulta la Normativa General de Enseñanzas Oficiales de Grado y amplía esta información.
Solicita tu plan personalizado de convalidaciones aquí
Consulta aqui la siguiente normativa relativa a la transferencia y el reconocimiento de créditos:
Queremos ayudarte. Si quieres estudiar en la Universidad Europea, tendrás a tu disposición una amplia selección de becas propias y oficiales, además de un completo Plan de Financiación y Descuentos.
En la Universidad Europea de Canarias disponemos de un completo sistema de ayudas económicas a tu disposición para facilitarte el pago de tu educación. Algunos ejemplos son:
Consulta el Plan de Financiación y descuentos que ponemos a tu disposición.
Becas
Hemos creado becas, ayudas, bonificaciones y apoyos financieros para ayudarte a alcanzar lo mejor de ti mismo a través de la mejor educación.
Las prácticas en empresas son un elemento clave en tu formación. Adquirir experiencia después de lo aprendido en tu titulación, es la mejor forma de entrar en el mercado laboral. Hay dos tipos de prácticas, las curriculares (incluidas en tu plan de estudios) y extracurriculares (las que puedes hacer de forma voluntaria).
Para realizar las prácticas curriculares en empresas, necesitarás tener el 50% de los créditos aprobado y matricular la asignatura antes de comenzar tus prácticas. Estas prácticas llevan un seguimiento por parte de la empresa y del profesor de prácticas, así como la realización de informes intermedios y finales para su evaluación.
Si quieres mejorar tu experiencia laboral antes de concluir tu formación universitaria, puedes hacer prácticas extracurriculares. Podrás hacerlas en cualquier curso pero te recordamos que las prácticas son un complemento formativo a tus estudios; por tanto, cuanto más conocimiento hayas adquirido a lo largo de la carrera, mayor provecho sacarás de la experiencia de prácticas.
Campus Casa Salazar
Los emplazamientos que en la actualidad constituyen la Universidad son:
Todas las instalaciones son de última generación y cumplen con la normativa vigente. La accesibilidad para personas con movilidad reducida está garantizada en el edificio.
Nuestras aulas, siguiendo la metodología de los principios del Espacio Europeo de Educación Superior, están diseñadas para grupos reducidos, con un uso de lunes a viernes, en tres turnos de mañana, mediodía y tarde que se utilizan fundamentalmente para las titulaciones de grado y de fin de semana para las titulaciones de postgrado, en horario compatible con la actividad profesional.
Todas las aulas cuentas con acceso a internet y pizarra digital.
Asimismo, la Universidad cuenta para el aprendizaje práctico con laboratorios adaptados a la tecnología de última generación, con las herramientas y aplicaciones que actualmente se utilizan en las respectivas áreas de conocimiento.
Todos los laboratorios tienen acceso a internet y pizarra digital, así como con el equipamiento informático necesario para poder impartir asignaturas que requieren de programas informáticos específicos y generales.
Windows + Office | |
Adobe Digital Editions: | |
Adobe Ilustrator | |
Adobe Indesign | |
Adobe Premiere | |
Adobe Photoshop | |
Adobe Dreamweaver | |
Adobe FinalCut | |
Adobe Reader XI | |
Rhinoceros 4.0 | SPSS |
Autodesk 2013 | Amadeus |
Sketch Up | Contaplus |
Programas CYPE | SABI |
FreeMind | GhostScript |
Gimp | Mozilla |
Session Reset | Qgis |
Servicios disponibles
El objetivo de la Universidad Europea de Canarias es tu desarrollo personal y profesional. Esto nos impulsa a invertir todos nuestros esfuerzos en disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para hacerte más fácil tu estancia en la Universidad y ofrecerte los mejores servicios.
Principales servicios a tu disposición:
El departamento de Atención al estudiante tiene como misión proporcionar a los estudiantes un servicio de atención excelente. Este servicio ofrece de forma unificada una “ventanilla única” donde los estudiantes puedan obtener ayuda y respuesta a sus necesidades.
La Universidad Europea de Canarias cuenta con diferentes infraestructuras y recursos on-line a disposición de todos los miembros de la Comunidad Universitaria.
Este servicio tiene como misión facilitar a nuestros alumnos la inserción en la vida laboral, la búsqueda de prácticas profesionales y la creación de sus propias empresas.
Podrás mejorar tu nivel de inglés, además de estudiar otros idiomas, participar en actividades extracurriculares y preparar exámenes oficiales.
El departamento TIC ofrece un servicio de calidad a los estudiantes y al conjunto de la comunidad universitaria, facilitando el acceso a las tecnologías de la información y proveyendo los servicios más adecuados.
Integrado con el sistema de gestión académica de la UEC y desarrollado en la plataforma Moodle, amplía las posibilidades en la distribución de los conocimientos y en la comunicación entre estudiantes y profesores.
Un proyecto pionero en el mundo desarrollado por la Universidad Europea gracias al cual, tus laboratorios irán contigo.
Otros servicios
Todos los miembros de la comunidad universitaria pueden realizar actividades deportivas, gracias al convenio de colaboración entre la Universidad Europea de Canarias y el Complejo Deportivo El Mayorazgo, con una oferta completa de deportes.
La Universidad se ubica dentro del área metropolitana de la Villa de la Orotava, permitiendo que exista una amplia oferta de servicios de restauración con los que la Universidad tiene ofertas de descuentos y condiciones ventajosas para la comunidad universitaria.
La universidad cuenta con una zona de descanso para estudiantes, profesores y personal no docente, con mesas y sillas, una zona de sillones y máquinas de café y otras expendedoras.
Descubre por qué este programa formativo es perfecto para ti
Todos los campos son obligatorios*
Qué incluye este PDF
Te damos todos los datos que necesitas para conocer a fondo esta titulación:
Descarga el pdf desde tu navegador
Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para darte la información que necesitas
¿Quieres más información?
Déjanos tus datos y te llamamos.
Todos los campos son obligatorios*
O si lo prefieres, puedes llamarnos al
922097091Cargando ...
¡Gracias!
Acabamos de recibir tu solicitud de información.
En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites
¡Gracias!
Acabamos de recibir tu inscripción a nuestra Jornada de Puertas Abiertas
¡Esperamos verte en la Universidad Europea!
¡Tu fichero ha sido descargado!
En breve nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas y proporcionarte toda la información que necesites
Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte toda la información que necesites
Todos los campos son obligatorios*
¡Gracias!
¡Esperamos verte en la Universidad Europea!