Si nunca has hecho voluntariado, ¡este es el momento!

¡Conciénciate sobre el medio ambiente, el cuidado de nuestros ecosistemas o la ayuda a las personas más desfavorecidas!

No esperes a épocas significativas como Navidad para ayudar a aquellos que más lo necesitan. En la Universidad Europea puedes desarrollarte como voluntario/a en Tenerife. Aquí te proponemos tres actividades que no puedes dejar pasar.

Ante la pobreza que sufren miles de familias desfavorecidas, el Banco de Alimentos de Tenerife (BANCOTEIDE) te da la oportunidad de convertirte en voluntario/a por unos días. Los días 29 y 30 de noviembre tendrá lugar una campaña de recogida de comida por diferentes supermercados de Tenerife. ¡No pierdas la oportunidad de colaborar!

Si en tu caso estás más concienciado con el medio ambiente, tu sitio está en Promemar. Esta asociación te acerca la realidad que tenemos en cientos de playas que nos rodean: la basura en el mar. Charlas de concienciación, limpieza y recogida son algunas de las actividades que van a realizar hasta el 31 de octubre.

Por último, para todos los que sean amantes de la flora y los ecosistemas, con Ecologistas en Acción van a poder llevar a cabo acciones de control de especies exóticas invasoras en la zona de Afur. ¡Anímate a conocer la grave problemática que estas especies puedes causar, y ayuda a cuidar nuestro ecosistema!

¿Quieres aportar tu granito de arena? ¡Apúntate aquí a cualquier de las tres actividades!