La Universidad Europea de Canarias y MAC ofrecen una exposición que fomenta hábitos saludables

11 jun 2018

La Universidad Europea de Canarias y Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) ofrecen la exposición Empresas y personas saludables, en la que un equipo de profesores y estudiantes del grado de Comunicación Publicitaria han diseñado un total de veinte carteles con los que pretenden transmitir mensajes impactantes que ayuden a la sociedad a reflexionar sobre la salud y el cuidado de la misma, y que se puede visitar en la sede de MAC (Robayna, 2) en Santa Cruz de Tenerife hasta el 27 de julio.

Esta exposición se exhibe de forma paralela junto con veinte carteles que han realizado estudiantes del grado de Fundamentos de la Arquitectura de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias.

Cristiana Oliveira, rectora de la Universidad, indicó, en su presentación, que “uno de los pilares fundamentales de la Universidad Europea es que nuestro estudiantes estén involucrados con las empresas desde el primer día”, y esta iniciativa, recordó, “es una de las mejores formas de hacerlo, pues al mismo tiempo presentan unos trabajos con los que pretenden dar una respuesta a su compromiso con la sostenibilidad, la salud y el bienestar”.

Por su parte, el director gerente de MAC, Javier González Ortiz, explicó la implicación, cada vez mayor, de Mutua de Accidentes de Canarias en la Responsabilidad Social Corporativa, pues, dijo, “las empresas tenemos que tener en cuenta nuestro impacto en la sociedad y nuestra aportación a la misma”, lo que ha llevado a la entidad canaria a involucrase en diversos proyectos, entre los que destaca la exposición que ahora se muestra en su sede.