Becas

En la Universidad Europea de Canarias te ofrecemos una serie de becas entre las que podrás elegir la que más se ajuste tus circunstancias.

Becas

En la Universidad Europea de Canarias te ofrecemos una serie de becas entre las que podrás elegir la que más se ajuste tus circunstancias. Las Becas otorgadas por la Universidad están sometidas a la legislación fiscal vigente.

Reglamento de solicitud y concesión de becas de la universidad europea de Canarias

Es muy importante que previamente leas detenidamente el Reglamento de solicitud y Concesión de becas de la Universidad Europea para ver si cumples con los requisitos

* Todas las becas tributan como ingreso ordinario. Las becas llevan una retención de entre el 2% y un 24,75% dependiendo de la cantidad becada y del estatus de residencia fiscal del beneficiario. La retención reduce el importe neto a percibir.

Plazo de solicitud para estudiantes de nuevo ingreso:

Del 16 de marzo al 16 de julio

*Plazo de solicitud para estudiantes ya matriculados en la universidad:

Del 15 de junio (en su caso, en el siguiente día hábil), finalizando el 16 de julio (en su caso, en el siguiente día hábil)

Documentación necesaria:

  • Solicitud de Beca
  • Fotocopia compulsada de su expediente académico
  • Fotocopia de la Declaración de la Renta individual o conjunta, así como de la del Patrimonio de tus padres y personas de las que dependas económicamente, referidas al último ejercicio, O CERTIFICADO NEGATIVO DE NO ESTAR OBLIGADOS A REALIZARLA.

La entrega de las Solicitudes debidamente cumplimentadas y la documentación exigida se entregará personalmente en el Área de Servicios al Estudiante situado en la 1ª planta de la Casa Salazar. La documentación deberá ser original.

Ten en cuenta que no se tramitará ninguna solicitud de beca a la que le falte alguno de los documentos que exigimos. Para obtener la beca es necesario superar con éxito el proceso de ingreso a la Universidad Europea.

Si la Universidad Europea te concede una beca, recuerda que tendrás un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la comunicación para efectuar la reserva de plaza y entregar el sobre de matrícula junto con el impreso de datos económicos y familiares debidamente cumplimentado. Si no efectúas la reserva de plaza transcurrido este plazo perderás automáticamente la beca.

La entrega de solicitudes se realizará en el Área de Atención al Estudiante situado en el Área Administrativa de la segunda planta

Todas las comunicaciones y notificaciones se realizarán a tu dirección de correo electrónico. Puedes comprobar y modificar esta dirección de correo electrónico aquí.

BECA OFICIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Consulta toda la información en el siguiente enlace

Becas Cabildo de Tenerife

  • Consulta toda la información en el siguiente enlace.

Puedes consultar nuestras posibilidades de Financiación y Ayudas al Estudio.