Tourism Experts Talks 2020-2021

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 23 de noviembre de 2020 a las 12:00h hasta el 14 de enero de 2021 a las 16:00h
  • ¿DÓNDE?
    Canarias

El turismo es una actividad económica transversal en la que intervienen factores políticos, sociales, ambientales o culturales. Por ese motivo, y puesto que cada vez más las actividades turísticas son gestionadas desde la óptica de la corresponsabilidad, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea en Canarias, ha diseñado las Tourism Talks, un conjunto de charlas protagonizadas por profesionales del turismo que abarcan las múltiples y diversas facetas de este sector.

De modo online o presencial, si estás interesado en comprender y aprender más sobre los retos actuales del turismo, consulta el programa para conocer a los participantes, así como el día y hora de las diferentes charlas. ¡Inscríbete!

23/11 12:00 Universidad Europea de Canarias (Solo acceso online)
TURISMO EN INTERNET Emociones y experiencias en el turismo digital
D. Sergio Moreno Gil Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible y Cátedra de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible

24/11 16:00 - 18:00 Universidad Europea de Canarias SANTA CRUZ
TECNOLOGÍA Y TURISMO (INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA)
D. Antonio Álvarez. Experto en Inteligencia Artificial CEO EvoSocial Soft. Startup reconocida por la OMT entre la 10 Mejores del Mundo
D. Igor Luckich. Experto en Ciberseguridad. CEO Enigmasec & Co-Founder Fundador Congreso Ciberseguridad HACKRON
D. Javier Afonso. Experto tecnología para el Turismo Director Ejecutivo Padword Startup reconocida por la OMT entre la 10 Mejores del Mundo

26/11 16:00 - 18:00 Universidad Europea de Canarias (Solo acceso online)
Top 10 para mantener la chispa… ¡con tus clientes!  (SEGMENTACIÓN, CLIENTES Y  COMUNICACIÓN)
Alberto Ávila García. Director de Proyectos de Comunicación de Marketing en el Turismo de las Islas Canarias.

17/12 16:00 - 18:00 Universidad Europea de Canarias SANTA CRUZ
EMPRENDIMIENTO Y TURISMO (INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA)
Jota y Punto. Experto en Comunicación Digital. CEO de Entrepreneurs Fight Club y Todo Va a Salir Bien.
Miguel Angel Guisado. Experto en Habilidades de Comunicación Fundador Empresa de Comunicación Directiva Habilor. Autor del libro: Presento, luego existo.
Juan Carlos Arricivita. Presidente Asociación de Trabajadores Autónomos de Canarias. CEO Escuela Hostelería Tenerife Norte

11/01/2021 16:00 - 18:00 Universidad Europea de Canarias SANTA CRUZ
TURISMO INCLUSIVO:  PRODUCTOS TURÍSTICOS PARA TOD@S
Ángela García Herrera. Técnica Turismo Ayuntamiento de Buenavista del Norte Proyecto Buenavista Diversa Premio Reina Sofía