Oficina de participación y voluntariado ambiental del Cabildo de Tenerife. Zona de Afur

• ¿CUÁNDO?
    El 10 de septiembre de 2019 a las 10:00h
  • ¿DÓNDE?
    Tenerife, Afur

La actividad consistiría en unirse a un grupo ya formado que ha “apadrinado” la zona de Afur, Tenerife, para llevar a cabo acciones de control de especies exóticas invasoras. El voluntario o voluntaria se uniría a un grupo y “apadrinaría” o “amadrinaria” la zona de Afur a Ecologistas en Acción.

OBJETIVOS:

• Concienciar a los participantes sobre la grave problemática de las plantas exóticas invasoras y su propagación en los frágiles ecosistemas insulares.
  • Control a través del amadrinamiento de las especies exóticas invasoras
  • Entidad Promotora: Ecologistas en Acción La Laguna
  • Entidad Colaboradora: Oficina de participación y voluntariado ambiental del Cabildo de Tenerife
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Tenerife, Afur.
  • Ámbito: Medio ambiente y sostenibilidad
  • ODS: 15. Vida de ecosistemas terrestres
  • Modalidad: Presencial.
  • Tipo: Continua
  • Fechas: 28 septiembre, 26 de octubre, 23 noviembre, 28 diciembre
  • Límite inscripción: es por convocatoria. Lo marca el colectivo.
  • Días de la semana: Sábados
  • Horario: Cartel
  • Número de plazas: Ilimitado
  • Dedicación: Asistencia cada 3 meses

Requisitos:

La zona de Afur cuenta conciertos escarpados que presentan una seria de dificultades de acceso. A tener en cuenta.

Si estás interesad@ inscríbete AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte la información necesaria.