Banco de Alimentos de Tenerife

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 10 de septiembre de 2019 a las 10:00h hasta el 1 de noviembre de 2019 a las 23:59h
  • ¿DÓNDE?
    Banco de Alimentos (Tenerife)

La Asociación Banco de Alimentos de Tenerife – BANCOTEIDE es una asociación no gubernamental sin ánimo de lucro la cual se dedica a concienciar a la Sociedad Española de las diversas situaciones generadas por las carencias, el paro y las dificultades económicas, gestionando y aprovechando los excedentes alimentarios de las redes productivas o de distribución, para hacerlos llegar a las personas desfavorecidas a través de las diferentes asociaciones y entidades, con el apoyo de las servicios sociales municipales y locales.

Con BANCOTEIDE el/la voluntarix se comprometerá a asistir a las tres convocatorias que tienen previstas para una recogida importante de alimentos en diferentes supermercados de Tenerife.

La primera fecha confirmada son los días 29 y 30 de noviembre (viernes y sábado). Más adelante se sabrán las fechas de marzo y junio. Lxs voluntarixs podrán complementar su voluntariado asistiendo de lunes a viernes de 8 a 14h a sus instalaciones y realizar diferentes tareas para la asociación.

• Entidad: Banco de Alimentos
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Tenerife
  • Ámbito: Acción social
  • ODS: 2. Hambre cero, 10. Reducción de las desigualdades.
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo: Puntual. Son tres convocatorias para una recogida de alimentos. En noviembre, en marzo y en junio. Después el/la voluntarix puede ampliar su colaboración yendo entre semana a las mañanas.
  • Límite inscripción: Apúntate hasta el 01/11/2019
  • Días de la semana: Convocatorias de recogida= Viernes y sábado, mañana y tarde. Voluntariado continuado = De lunes a viernes de 08-14h
  • Horario: Convocatorias de recogida= Viernes y sábado, mañana y tarde. Voluntariado continuado = De lunes a viernes de 08-14h
  • Número de plazas: Ilimitadas
  • Dedicación: Compromiso mínimo de asistir a las tres convocatorias puntuales de recogida de alimentos

Si estás interesad@ inscríbete AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte la información necesaria.