Rutina general de ejercicios en casa. Nivel Medio #QuédateEnCasa

Rutina ejercicios en casa compuesto por ejercicios sencillos que requieren de poco material

Recordamos que en estas semanas que vamos a estar en casa, realizar ciertas actividades que nos ayuden a despejarnos, nos den equilibrio y nos aporten ese trabajo físico tan necesario, nos ayudarán a romper con la monotonía de manera práctica y a mantener la forma en casa. 

Tantas horas al día sentados suponen una demanda de movimiento que el cuerpo necesita para mantenerse activo y mantener nuestro tono muscular. Sesiones como esta, u otras colgadas en este blog o canales de UE nos facilitan y nos dan diferentes alternativas para satisfacer esas necesidades de nuestro cuerpo. 

En este video os proponemos un circuito para ejecutar dentro de nuestra vivienda, compuesto por ejercicios sencillos que requieren de poco material. En la grabación tendréis sobrescrito los ejercicios a realizar, así como el número de repeticiones.

Recomendado para personas con nivel medio, cuyo objetivo sea mantener la forma, a intensidad media/alta.

  • Cuándo: Ideal para realizar por la mañana, para activarnos y comenzar con fuerza el día y romper un poco con la monotonía.
  • Dónde y cómo: La rutina requiere un espacio diáfano, ropa deportiva y unas bandas elásticas para usar en algunos ejercicios.
  • Detalles técnicos: Circuito por estaciones.
  • 10 estaciones, 4 vueltas completas, 30” por estación, 10” segundos de descanso entre cambio de estación.                                           

#QuédateEnCasa