Lo mejor de Europea Media: Luis Bassat, Andrés Montes y un cortometraje UE #Quédateencasa

Recopilamos los mejores contenidos ofrecidos por Europea Media

El laboratorio de medios, Europea Media, integrado por estudiantes de la Universidad Europea, destaca los mejores contenidos semanalmente para ayudar en estos días de aislamiento. En esta ocasión recuerda tres contenidos de gran relevancia:

• La entrevista que los estudiantes hicieron a Luis Bassat tras el taller de creatividad que impartió en la Universidad junto  al también publicista, Francesc Ribot.
  • El programa de radio ‘En Marcha’ presentado por Javier de la Rubia en el que se rindió homenaje al mundo del baloncesto. Rindiendo tributo a dos de los personajes que ayudaron al baloncesto español a crecer.  Fernando Martín, jugador del Real Madrid, de la Selección Española y de los Portland Trail Blazers, fallecido en accidente de tráfico, y Andrés Montes, la voz del baloncesto, uno de los mejores narradores deportivos, conocido por su peculiar estilo desenfadado y llamativo.
  • El cortometraje  ‘Croatoan’, elaborado por los alumnos: Lucía R-Vijande, Ale Bardeau, Bryan S. Orozco, Marcos Magam, Sam Hatami, Maru Duarte y Jhonatan Orozco y primer premio en la IX Edición del Concurso ‘48 Horas al Límite’.

#Quédateencasa