Consejos para una alimentación sana en estos días de aislamiento #QuédateEnCasa

En esta situación excepcional que estamos viviendo es fundamental no dejarse llevar por nuestras emociones y seguir cuidando nuestros hábitos de alimentación haciendo que se conviertan en una rutina saludable.

Desde el Servicio Médico de la Universidad Europea queremos daros algunas recomendaciones entre las que se encuentran hacer 5 comidas al día, equilibrar las raciones con nuestro gasto calórico y llevar un patrón alimenticio basado en la dieta mediterránea.

Esta nueva realidad, en la que permanecemos en casa las 24 horas del día, nos puede llevar a picar entre horas, darnos atracones para ocultar emociones o descuidar la alimentación y la hidratación tanto por exceso como por defecto.

Desde el Servicio Médico, prevención y medioambiente, nos preocupa tu salud, por ello te animamos a que seas consciente de la importancia de la alimentación tuya y de tu familia y que sigas estas recomendaciones que compartimos con todos vosotros.  #QuédateEnCasa

Recursos Humanos. Prevención, Seguridad y Salud

Hábitos Saludables en Nutrición