Circuito con TRX - FULL BODY INICIACIÓN #QuédateEnCasa

¿Tienes un Trx en casa lleno de polvo? Sácale partido en estos días de cuarentena para entrenar y mantener el acondicionamiento físico evitando el sedentarismo.

El Trx nos ofrece un entrenamiento completo a nivel funcional, entrenando con nuestro propio peso corporal todos los grupos musculares.

Usarlo es muy sencillo, puedes colgarlo en un árbol, en una barandilla o directamente en una puerta con su agarre específico.

El entrenamiento que llevamos a cabo en el siguiente vídeo es básico para cualquier persona. Con estos ejercicios trabajamos el tren inferior y superior en aproximadamente 30 minutos.

Para seguir el programa de entrenamiento, trabajaremos en 4 series de 15 repeticiones por ejercicio. El descanso, al ser un nivel iniciado, será de 20 segundos y pasaremos al siguiente ejercicio hasta completar la rutina completa cuatro veces.

Es una fantástica idea utilizar el TRX para entrenamientos en casa que nos da un gran abanico de oportunidades llegando a un gran nivel de exigencia física con nuestro propio peso corporal.

#QuédateEnCasa