Fondo de Apoyo para Postgrados en 2020

Te ayudamos con un descuento de 10% o 15% para tu formación de Postgrado.

Fondo de Apoyo para Postgrados en 2020

Fondo de Apoyo para Postgrados en 2020

de julio

es el plazo máximo para que envíes la carta de solicitud

De descuento máximo

Sobre el concepto de docencia de tu Máster 

Dirigido a…

  • chico_becas

Todo lo que necesitas saber

¿En qué consiste?

La Universidad Europea no es ajena a las complejas circunstancias en la que el mundo se ha visto envuelto desde principios del año 2020, y somos muy conscientes de que esta crisis sanitaria está suponiendo un gran reto para las economías y las sociedades, en definitiva, para las personas.

Somos una Institución comprometida con la excelencia y el conocimiento y desde ese espíritu, queremos ayudar a continuar con sus planes a quienes tenían pensado dedicar este año a continuar su formación universitaria. En este contexto, se ha creado un Fondo de apoyo con la intención de paliar las posibles dificultades económicas inesperadas con las que se hayan podido encontrar a raíz de la crisis que ha venido derivada de la pandemia.

Por ello, se otorgarán ayudas al estudio del 15% o del 10% sobre el importe girado en concepto de docencia a los alumnos de nuevo ingreso que se matriculen en el curso académico 2020/2021 en cualquiera de las titulaciones de Postgrado de la Universidad Europea de Madrid, en su modalidad presencial, que estén incluidas en las bases legales de este Fondo de Apoyo (consultar bases legales para ver las titulaciones incluidas).

Plazos para obtener la ayuda

  • El estudiante que desee optar a la ayuda de este Fondo deberá comunicarlo a su asesor en el departamento de Admisiones y enviar a su atención una carta de solicitud, en la que exponga la motivación para estudiar la Titulación, así como una breve exposición del motivo de la solicitud de la ayuda económica. El 29 de julio de 2020 a las 23.59h se cerrará el plazo para recibir estas cartas de solicitud. 
  • El dpto. de Admisiones contestará en un plazo máximo de 2 días laborables a la petición, con la resolución positiva o negativa sobre la concesión de la Ayuda.  
  • La Ayuda será válida sólo para nuevos alumnos que formalicen su matrícula para el curso académico 2020/2021 y hayan realizado el pago de reserva antes del 31 de julio de 2020. Consulta con tu asesor.

¿Cómo solicitar este beca/ayuda?

Para solicitar esta ayuda tendrás que enviar una carta de solicitud. Para ello, ponte en contacto con tu asesor del departamento de Admisiones. La dirección general del departamento es postgrado@universidadeuropea.es

Más información sobre la ayuda

¿Quieres beneficiarte del fondo de apoyo para postgrados?

¿Quieres beneficiarte del fondo de apoyo para postgrados?

Te pedimos tus datos para poder llamarte y darte toda la información sobre el fondo de apoyo para postgrados en 2020

917407272