Becas Excelencia para Universitarios CAM

Esta beca busca facilitar el desarrollo de los estudios universitarios y de las enseñanzas artísticas superiores de los alumnos con expediente brillante.

Becas Excelencia para Universitarios CAM

La Comunidad de Madrid abre su convocatoria en el mes de septiembre y el plazo de solicitud es de 15 días hábiles.

Dirigido a…

• chico_becas

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Información Importante de las Becas Excelencia para Universitarios CAM

En qué consisten las Becas Excelencia para Universitarios CAM

Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes que, reuniendo los requisitos establecidos en las bases reguladoras, se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales en una universidad de la Comunidad de Madrid.

Para ello deberán tener las siguientes notas medias:

• Estudiantes de nuevo ingreso que acceden a la Universidad: 12,500 puntos.
  • Estudiantes ya matriculados en estudios universitarios:
  1. Enseñanzas técnicas de ciclo corto y de ciclo largo, y estudios de Grado adscritos a la rama de conocimiento de Ingeniería y Arquitectura: 8,00 puntos.
  2. Estudios de Medicina, dobles titulaciones y simultaneidad de estudios: 8,50 puntos.
  3. Resto de estudios: 9,00 puntos.

La nota de solicitud deberá haberla obtenido en convocatoria ordinaria.

Para el resto de requisitos y documentación deben consultar la convocatoria publicada en la página web de la Comunidad de Madrid: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-excelencia-universitarios

Plazos de solicitud de las Becas Excelencia para Universitarios CAM

Cómo solicitar las Becas Excelencia para Universitarios CAM

Los interesados podrán realizar la presentación de la solicitud ante la Comunidad de Madrid de forma presencial, mediante envío postal o de forma telemática.

Más Información de las Becas Excelencia para Universitarios CAM

Para información más detallada puedes acceder al siguiente enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-excelencia-universitarios

También puedes consultar la Orden nº 2069/2016, de 23 de junio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras de Becas de Excelencia para cursar estudios en las universidades y centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid.