Familiar en otro título de la Universidad Europea

Si tienes un familiar matriculado en una titulación en la Universidad Europea de Grado, Postgrado o Ciclos Formativos de Grado Superior, disfrutarás de un 5% de descuento en concepto de docencia.

Familiar en otro título de la Universidad Europea

Familiar matriculado en otra titulación en la Universidad Europea

5% de descuento

en concepto de docencia

Dirigido a…

• chico_becas

Todo lo que necesitas saber

En qué consiste

Si el estudiante que desea matricularse tuviera a un familiar matriculado en otra titulación universitaria, de Grado, Postgrado o Ciclos Formativos de Grado Superior, el familiar que se matricule en segundo lugar disfrutará de un 5% de descuento en el pago de la docencia. Este descuento será aplicable durante los años que convivan en la Universidad.

• Se considera familiar a estos efectos a las siguientes personas: padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana y cónyuge.
  • Se consideran titulación universitaria a: Diplomatura, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería Técnica, Ingeniería, licenciatura o grado.

Condiciones generales

Compatibilidad de los descuentos

Ningún descuento recogido en la normativa, así como los acuerdos realizados con colectivos o becas que otorga la Universidad Europea son acumulativos.

Excepciones de financiación

Estos descuentos y los recogidos en los convenios de los colectivos con los que la Universidad haya suscrito algún convenio, no serán aplicables al Grado en Medicina, excepto los descuentos simultaneidad de estudios.

Los descuentos de familiar, continuación de estudios, simultaneidad de estudios o de cualquier convenio firmado con la Universidad Europea no serán aplicables a titulaciones con precio cerrado.

Plazo de solicitud de la ayuda

Si el estudiante es beneficiario de un descuento, recogido en la normativa o por pertenecer a un colectivo con el que la Universidad ha suscrito un convenio, deberá acreditar su condición de beneficiario dentro de los dos primeros meses de facturación de la docencia del curso en el que se esté matriculado, es decir, antes de que se emita el tercer recibo de la docencia. Pasado este periodo el descuento se aplicará en el siguiente curso académico, siempre que se acredite la situación de beneficiario.

Más información

Contacta con nuestros asesores académicos en las siguientes direcciones de correo electrónico o teléfonos:

Universidad Europea de Madrid:

Universidad Europea de Valencia:
A través del +34 961 04 38 83 o ads.valencia@universidadeuropea.es

Universidad Europea de Canarias:
A través del +34 922 09 70 91 o admisiones.canarias@universidadeuropea.es

¿Tienes un familiar estudiando en la Universidad Europea? Pregúntanos los beneficios.

Te pedimos tus datos para poder llamarte y darte toda la información sobre la ayuda al estudio por tener un familiar previamente estudiando en la Universidad Europea.