Becas+ para estudiantes con alto rendimiento académico

Si tienes un expediente brillante, te ayudamos para que vayas a más con nuestro Plan de Becas al estudio con Ayudas de hasta el 70% en docencia.

Becas+ para estudiantes con alto rendimiento académico

Lo más importante aquí

25

de junio

Fecha límite de solicitud

70

% de ayuda

Hasta un 70% de ayuda en docencia

Dirigido a…

  • chico_becas

Todo lo que necesitas saber

En qué consiste

Si eres estudiante de bachillerato y tienes una media de al menos un 8 en bachillerato (1º y 2º) reserva tu plaza en la titulación de Grado que quieras cursar y solicita una de estas ayudas de las podrás disfrutar desde un 30% hasta un 70% de descuento en tu importe de docencia.

Este porcentaje final dependerá de tu Calificación de Acceso a la Universidad (CAU).

Porcentajes de ayuda

Universidad Europea de Madrid

  • CAU inferior a 8,49: Ayuda del 30% sobre el importe girado en concepto de docencia en la titulación.
  • CAU entre 8,49 y 8,99: Ayuda del 50% sobre el importe girado en concepto de docencia en la titulación.
  • CAU igual o superior a 9,00: Ayuda del 70% sobre el importe girado en concepto de docencia en la titulación, sólo para el 1er curso de la misma. Para cursos posteriores el porcentaje de la Ayuda será del 50%*.

*Las Ayudas del 70% solo se otorgarán a los Candidatos que opten a las titulaciones del área de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Europea de Madrid. Estas Ayudas tienen un límite de plazas y se otorgarán por orden de entrada y nota media de Bachillerato de los Candidatos.

Universidad Europea de Valencia

  • CAU inferior a 8,49: Ayuda del 30% sobre el importe girado en concepto de docencia en la titulación.
  • CAU superior a 8,49: Ayuda del 50%** sobre el importe girado en concepto de docencia en la titulación.

** Las Ayudas del 50% de la Universidad Europea de Valencia solo se otorgará a los Candidatos que opten a las titulaciones del área de Ingeniería y Ciencias Sociales de dicha universidad. Estas Ayudas tienen un límite de plazas y se otorgarán por orden de entrada y nota media de Bachillerato de los Candidatos.

Universidad Europea de Canarias

  • Todas las Ayudas concedidas serán del 30% sobre el importe girado en concepto de docencia en la titulación.

El Programa de Ayudas para Estudiantes de Alto Rendimiento Académico de la Universidad Europea tiene una limitación de plazas por titulación y Universidad a la que se postula. Estás plazas se otorgarán por orden de entrada de las solicitudes y la nota media de Bachillerato de los Candidatos.

Plazos

Realizar el proceso de admisión de la Universidad Europea y remite, antes del 25 de junio de 2020, la siguiente documentación a las siguientes direcciones de correo, en función de la Universidad a la que postules:

Documentación:

  • Solicitud de Ayuda para Estudiantes de Alto Rendimiento Académico
  • Certificado académico de calificaciones obtenidas en Bachillerato finalizado en el curso académico 2019-2020.
  • Tarjeta de calificaciones de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU/EBAU), realizada en convocatoria 2020.

Dirección de correo a la que remitir dicha documentación:

La aportación del Certificado Académico Personal con las calificaciones obtenidas en Bachillerato dará lugar a la pre- concesión de la Ayuda al estudio del 30% sobre el importe girado en concepto de docencia en la titulación, siempre y cuando se acredite la obtención de una nota media de bachillerato igual o superior a 8.

Una vez aportada la Calificación de Acceso a la Universidad, la Universidad, a través de la Comisión competente (Comisión de Becas y Ayudas) asignará a cada Candidato el porcentaje de Ayuda definitivo que en cada caso corresponda.

Los Candidatos beneficiarios dispondrán de un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la comunicación de concesión para formalizar la apertura de expediente, reserva de plaza y matriculación en todas las asignaturas del curso que vaya a cursar. El transcurso de este plazo sin formalizar dichos trámites implicará automáticamente la renuncia a la solicitud de la Ayuda. A estos efectos, será válida la notificación efectuada al Candidato beneficiario mediante en la dirección de correo electrónico consignada en la solicitud de Ayuda.

Cómo solicitar esta beca/ayuda

Descarga Solicitud de la Ayuda:

Descarga Bases Legales:

Más información

Contacta con nosotros a través del 91 740 72 72 ó las siguientes direcciones de correo electrónico

¿ESTÁS MATRICULADO/A EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA Y TIENES DUDAS SOBRE ESTA AYUDA?

¿ESTÁS MATRICULADO/A EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA Y TIENES DUDAS SOBRE ESTA AYUDA?

Te pedimos tus datos para poder llamarte y darte toda la información sobre la ayuda al estudio para estudiantes con alto rendimiento académico.