Aviso legal - Promoción: Descuento 30% en la reserva de plaza Postgrado Madrid

Promoción:  Descuento del 30% en la reserva de plaza si te matriculas antes del 31 de Julio de 2018 para las titulaciones de Postgrado de la Universidad Europea de Madrid.

‐ Promoción válida para todos los nuevos estudiantes que reserven su plaza para matricular en titulaciones del curso académico 18-19 antes del 31 de julio.

- Este descuento no será aplicable para las titulaciones de Odontología,Psicología General Sanitaria, Doctorado, las titulaciones que se imparten siguiendo una modalidad Online, ni las correspondientes a la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, así como tampoco a aquellas titulaciones cuyo número máximo de plazas haya sido cubierto.

‐ La promoción no es compatible con cualquier otro descuento o convenio aplicado sobre el mismo concepto de reserva de plaza.

- Esta bonificación no es aplicable retroactivamente a aquellos estudiantes que hayan formalizado su matrícula antes del 3 de julio para este curso.