La flexibilidad que necesitas

Queremos ayudarte para que solo te preocupes por tu formación. El Plan de Ayudas al estudio y financiación se adapta a tus necesidades.

La flexibilidad que necesitas

Sistemas de Financiación

La Universidad Europea te propone diferentes opciones de pago para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

PAGO ANUAL

  • Una única cuota por la totalidad de tu docencia.

PAGO MENSUAL

  • El pago se realizará en cuotas mensuales iguales, siempre que la docencia sea continua. El número de cuotas se calculará en función de la fecha de comienzo y fin de tu docencia, en caso de que te matricules en trimestres no consecutivos, el importe mensual a abonar se calculará en función de tu carga docente.

PAGO MENSUAL DIFERIDO HASTA AGOSTO

  • El pago se realizará en cuotas mensuales iguales, desde el inicio de tu docencia hasta el mes de agosto.
  • Quedan excluidos de esta modalidad de pago: estudiantes de último curso, los estudiantes de Grado cuya docencia sea discontinua, estudiantes no matriculados en el tercer trimestre, cursos de adaptación y estudiantes con forma de pago no domiciliada.

SISTEMAS DE FINANCIACIÓN BANCARIA

  • La Universidad Europea ha concertado un acuerdo con el Banco Santander para la financiación de tus estudios.
  • Oferta sujeta a variación de condiciones según fluctuaciones de mercado, consultar actualizaciones y vinculaciones necesarias. Financiación condicionada a la aceptación por la Entidad Bancaria.

Para más información:

  • Madrid

    Banco Santander, Oficina 4307 Campus de Madrid - Edificio B 28670 Villaviciosa de Odón 916 044 844 / 916 167 742

  • Valencia

    Banco Santander, Oficina Calle Artes Gráficas, nº 12 46010 Valencia Teléfono: 96 360 33 14 Fax: 96 361 95 97

  • Canarias

    Banco Santander, Oficina Calle Calvario, 29, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife Teléfono: 922 33 65 00

Descuentos

SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS

Si el estudiante cursa 2 titulaciones universitarias en el mismo año académico, disfrutará de estos beneficios en la segunda carrera.

  • Reserva de plaza de la segunda titulación gratuita.
  • Apertura de expediente gratuito.
  • Prueba de acceso gratuita.

Si un estudiante cursara un postgrado y se matriculara en el mismo año académico en una titulación universitaria, disfrutará de estos beneficios en la segunda carrera.

  • Reserva de plaza de la segunda titulación gratuita.
  • Apertura de expediente gratuito.
  • Prueba de acceso gratuita.

ALUMNI

Si eres un antiguo estudiante de grado o postgrado y deseas continuar tus estudios en la Universidad, te podrás beneficiar de un 15% de descuento en docencia durante el primer año del nuevo grado, máster o doctorado. Se definine antiguo alumno o Alumni como todo aquel que esté graduado previamente en la Universidad, en un grado o un postgrado, habiendo cursado al menos 9 meses o 60 ECTS en la Universidad.

FAMILIAR EN OTRO TÍTULO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA

Si el estudiante que desea matricularse tuviera a un familiar matriculado en otra titulación universitaria, de Grado Superior o postgrado, el familiar que se matricule en segundo lugar disfrutará de un 5% de descuento en el pago de la docencia. Este descuento será aplicable durante los años que convivan en la Universidad.

  • Se considera familiar a estos efectos a las siguientes personas: padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana y cónyuge.
  • Se consideran titulación universitaria a: Diplomatura, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería Técnica, Ingeniería, licenciatura o grado.

Condiciones Generales

COMPATIBILIDAD DE LOS DESCUENTOS

Ningún descuento recogido en la normativa, así como los acuerdos realizados con colectivos o becas que otorga la Universidad Europea son acumulativos.

EXCEPCIONES DE FINANCIACIÓN

Estos descuentos y los recogidos en los convenios de los colectivos con los que la Universidad haya suscrito algún convenio, no serán aplicables al Grado en Medicina, excepto los descuentos simultaneidad de estudios.

Los descuentos de familiar, continuación de estudios, simultaneidad de estudios o de cualquier convenio firmado con la Universidad Europea no serán aplicables a titulaciones con precio cerrado.

PLAZO DE SOLICITUD DE LA AYUDA

Si el estudiante es beneficiario de un descuento, recogido en la normativa o por pertenecer a un colectivo con el que la Universidad ha suscrito un convenio, deberá acreditar su condición de beneficiario dentro de los dos primeros meses de facturación de la docencia del curso en el que se esté matriculado, es decir, antes de que se emita el tercer recibo de la docencia. Pasado este periodo el descuento se aplicará en el siguiente curso académico, siempre que se acredite la situación de beneficiario.

Nuestras Becas Universitarias

Becas Canarias

Becas Canarias

Madrid

Madrid

Becas Valencia

Becas Valencia

Mayores de 25 y 45 en Valencia

DEVOLUCIÓN DE LA TASA DEL CURSO PREPARATORIO

Para todos los estudiantes que hayan realizado el Curso Preparatorio y la Prueba de Acceso de Mayores de 25 años o la Prueba de Acceso de Mayores de 45 años en la Universidad Europea y se matriculen en un grado de la Universidad. Se les devolverá el importe del Curso Preparatorio, cuando abone la primera mensualidad de la docencia.

DEVOLUCIÓN DE LA TASA DE PRUEBA DE ACCESO

Para todos los estudiantes que solo hubieran realizado y superado la Prueba de Acceso para Mayores de 25 años o la Prueba de Acceso para Mayores de 45 años en la Universidad Europea y se matriculen en un grado de la Universidad. Se les devolverá el importe de la Prueba de Acceso, cuando el estudiante abone la primera mensualidad de la docencia.