XII Edición del Premio Universidad Europea a la Calidad

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 19 de octubre de 2020 a las 16:00h hasta el 16 de noviembre de 2020 a las 23:59h
  • ¿DÓNDE?
    n/a

El Vicerrectorado de Profesorado e Investigación de la Universidad Europea, ha puesto en marcha la XII edición del Premio Universidad Europea a la Calidad. En esta XII edición, y como consecuencia de la situación excepcional vivida por el Covid-19, la temática de las buenas prácticas se centrará en la transformación digital que han abordado las universidades e instituciones educativas en este periodo, ofreciendo la oportunidad de mostrar las acciones, proyectos y planes abordados para adaptarse al entorno provocado por el coronavirus.

Podrá participar en este premio cualquier equipo de trabajo de ámbito educativo nacional o internacional, formado por un mínimo de dos personas y que, a poder ser, haya llevado a cabo un ciclo de una buena práctica (planificación, implantación y evaluación de resultados). A través de esta iniciativa se premiarán aquellas acciones que reúnan los principios, medidas, acciones y proyectos para abordar la transformación digital correspondiente, así como los procesos de trabajo y métodos desarrollados que puedan ser referentes y aplicables para otra organización.

Presentación de candidaturas y prácticas ganadoras

La presentación de las buenas prácticas se realizará por correo electrónico, enviando a la cuenta calidad@universidadeuropea.es un documento PDF con los apartados descritos en las bases de la convocatoria antes del 6 de noviembre de 2020. En el documento se deberán detallar, entre otros aspectos, la motivación para llevar a cabo la buena práctica, el grado de creatividad e innovación de esta, el valor aportado a los distintos grupos de interés y una relación de los resultados logrados y los objetivos inicialmente planteados.

La mejor práctica presentada recibirá un premio valorado en 2.500 € en concepto de vales de la Agencia de Viajes. Además, el jurado también otorgará una mención Universidad Europea a la mejor práctica dentro de la propia institución, con la misma dotación. Por otro lado, se dará difusión nacional e internacional a ambas prácticas ganadoras y las prácticas finalistas podrán ser publicadas en la página web de la Universidad Europea y/o en otros medios de comunicación que se considere.

Para más información sobre los criterios de evaluación y las instrucciones de presentación de las candidaturas, consultar las bases de la convocatoria.

917407272 Whatsapp