Máster Universitario en Derecho Maritimo

Especialízate con el único Máster oficial en Valencia que provee la capacitación para acceder a puestos especializados en los sectores marítimo y logístico, ambos en plena expansión y cada día más competitivos.

¿Por qué estudiar el Máster Universitario en Derecho Maritimo ?

Especialización en derecho marítimo nacional e internacional

Alta especialización con visión integral del sector logístico marítimo-terrestre, aéreo y transporte de pasajeros.

Formación innovadora

Fórmate en Derecho Marítimo a través de materias como Gestión de Puertos, Transporte de Mercancías y Operaciones Marítimas, Aéreas y Terrestres, entre otras.

Aprende de los mejores

Asiste a sesiones magistrales y conferencias que contarán con la participación de directivos de navieras, transitarias y empresas del sector portuario.

Visitas y networking

Realiza visitas a instituciones, organismos y empresas vinculadas al sector logístico y transporte marítimo-terrestre. Establece una red de contactos con profesionales líderes del sector.

Proyectos colaborativos

Proyectos de colaboración entre el alumno, el claustro académico y el sector empresarial para la resolución de casos prácticos empresariales y puesta en marcha de proyectos de emprendimiento.

Formato ejecutivo

Formato compacto en fin de semana (viernes y sábados) compatible con la actividad profesional.

Oportunidades profesionales

El programa académico ha sido elaborado junto a los despachos de abogados más relevantes, entre los que se encuentran firmas líderes como Jorge Selva, Carlos San Lorenzo (Despacho Albors), Carlos Salinas (MA Abogados), Carlos Cerdá, Alicia Montañés (Muñoz & Montañés) o Robyn Gutiérrez Cheesman.

Proyectos multidisciplinares aplicados a situaciones reales

Realización de proyectos multidisciplinares aplicados a situaciones reales, trabajando con otras áreas de conocimiento de forma complementaria.

Talleres presenciales.

Metodología de aprendizaje práctica mediante talleres presenciales.

manos-becas

Programa de becas y ayudas

Queremos ayudarte. Si quieres estudiar en la Universidad Europea, tendrás a tu disposición una amplia selección de becas propias y oficiales.

Descubre cómo será tu experiencia

El campus urbano de la Universidad Europea de Valencia cuenta con laboratorios, talleres prácticos y simuladores. Aprende en un entorno de formación seguro y fiel a la realidad. Entrena tus habilidades y competencias e interactúa con otros estudiantes, tal y como harás en la vida real.