Mesa redonda: Calma mental en deportes de alta velocidad

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 1 de octubre de 2020 a las 19:00h hasta el 1 de octubre de 2020 a las 20:30h
  • ¿DÓNDE?
    Online

En los últimos años en la alta competición deportiva estamos viendo la importancia cada vez mayor de la capacidad psicológica del deportista, hoy sabemos que no sólo debe controlar el aspecto emocional en la competición y los entrenamientos, también en su vida pública.

La capacidad de integrar la calma en los momentos de presión y saber gestionar el estrés que puede derivar es una de las grandes ventajas con las que debe contar un deportista de alta competición.

¿Cómo ser capaz de gestionar esa calma cuando además de estar compitiendo al más alto nivel se circula a altas velocidades por un circuito profesional? ¿cómo gestionar el estrés cuando además de un gran premio también se juegan la vida?

Desde la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea os invitamos a participar (de manera GRATUITA) en una  mesa redonda exclusiva donde podremos descubrir cómo regulan sus emociones tres de los pilotos de mayor importancia del panorama nacional del automovilismo:

• Maikel Melero – 5 veces Campeón del Mundo de Motocross Freestyle, siendo el piloto más laureado de la historia de dicho deporte.
  • Miguel Molina – Piloto Oficial de Ferrari GT Racing que compite en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC)
  • Beatriz Neila – Campeona de Europa de Motociclismo 2020

Junto a ellos nuestras co-directoras del Master en Psicología y Coaching Deportivo:

En esta conversación, compartiremos con vosotros el papel del psicólogo/coach deportivo y el trabajo a realizar con el deportiva, abordándolo desde ambas perspectivas la del piloto y la de su preparador.

Una charla inspirada en nuestro Master en Psicología y Coaching Deportivo que combina con una metodología eminentemente práctica la experiencia de profesionales de reconocido prestigio y deportistas profesionales en activo para formar a los mejores profesionales posibles para la psicología y el coaching deportivo.

Una oportunidad única de aprender de pilotos de primer nivel y profesionales de reconocido prestigio.

Aprovecha esta oportunidad e INSCRIBETE!

Participación GRATUITA

Una vez realices el registro recibirás un e-mail de confirmación en los días siguientes