Masterclass Online: El futuro de la industria deportiva y las nuevas oportunidades profesionales

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 18 de septiembre de 2019 a las 18:00h hasta el 18 de septiembre de 2019 a las 19:00h
  • ¿DÓNDE?
    streaming

En los últimos años la industria deportiva ha sufrido una constante revolución, desde la tecnología aplicada a los deportistas para la mejora de su rendimiento, a las nuevas formas de consumo de deporte que tienen los aficionados al deporte, esta evolución sin freno ha traído consigo el desarrollo de nuevos modelos de negocio que se han implantado en las entidades participes de la industria deportiva.

Una Revolución constante que implican la llegada de numerosos desafíos para la industria y las entidades y marcas que participan de la misma, por ello es necesario llevar a cabo un análisis de las oportunidades profesionales que este nuevo entorno cambiante traerá para los futuros profesionales de la industria y en especial para nuestros estudiantes.

Maria Luisa Saenz Bravo, Directora de nuestro Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas, analizará en esta masterclass online la evolución de la industria deportiva en el futuro, los desafíos que se plantearán y sobre todo, las oportunidades que surgirán en los próximos años dentro de la industria deportiva.