Masterclass Online: El Coaching Sistémico y sus beneficios en el Deporte

El 19 de septiembre de 2019 a las 19:00h
  • ¿DÓNDE?
    streaming

Durante esta Masterclass Online, Susana de los Reyes, Directora del Máster en Psicología y Coaching Deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea compartirá con los asistentes su amplio conocimiento en el campo del coaching sistémico.

Esta herramienta, de gran utilidad en el desarrollo efectivo del trabajo en equipo, se ha implantado en la psicología deportiva durante los últimos años. La aplicación del Coaching Sistémico entrena las aptitudes de los miembros de un equipo y su repercusión en los resultados del trabajo colectivo,  el valor añadido de la perspectiva sistémica pone de manifiesto las interfaces operacionales y permite intervenir con el fin de mejorar los resultados colectivos.

¡No dudes en inscribirte a esta Masterclass gratuita!