Master Class: claves para una mentalidad ganadora

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 10 de abril de 2019 a las 18:00h hasta el 10 de abril de 2019 a las 19:00h
  • ¿DÓNDE?
    Estadio Santiago Bernabéu, sala S.XXI

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, te invita el próximo 10 de abril de 2019 a la Master Class de formación: Las claves para una mentalidad Ganadora, pertenecientes al Máster en Psicología y Coaching deportivo y al Programa Especializado en Psicología, coaching y liderazgo positivo.

Contaremos con una mesa redonda participada por Álvaro Arbeloa, Víctor Sánchez del Amo, ex futbolistas del Real Madrid, Cristina Sánchez, torero, Valentín Pizarro, árbitro de fútbol de 2ª y Rocío Pomares psicóloga de la salud y el deporte.

Durante la jornada, los invitados comentarán sus experiencias y responderán a las preguntas del moderador, Álvaro Merino, acerca de las claves que le han llevado a la élite del deporte.

Todo se enfocará desde un punto de vista práctico y desde la ciencia de la psicología.

PROGRAMA:

• 18:00 horas. Presentación de los asistentes
  • 18:10 horas. Exposición de experiencias personales y preguntas del moderador.
  • 19:30 horas. Debate y turno abierto de preguntas por parte de los asistentes a la Master Class.
  • 20:00 horas. Despedida y cierre de la jornada

Presidirán la mesa Álvaro Merino y Rocío Pomares, directores del Máster en Psicología y Coaching deportivo y del Programa Especializado en Psicología, coaching y liderazgo positivo.

Te esperamos.