La transformación digital requiere de estrategias de venta de alta velocidad

  • ¿CUÁNDO?
    Desde el 4 de julio de 2019 a las 19:00h hasta el 4 de julio de 2019 a las 20:00h
  • ¿DÓNDE?
    Streaming

En los modelos de negocio de alta incertidumbre y de alta velocidad de cambio, no funciona la forma tradicional de redactar un plan de marketing a 6 ó 12 meses. Debemos utilizar herramientas de diseño de estrategias de ventas de forma iterativa como Sales funnel Canvas.

¿Qué puntos vamos a tratar?

- Cómo conectar Business Model Canvas a Sales Funnel Canvas.

- Business Model Canvas como herramienta de diseño de modelos de negocio y no como presentación esquemática del business plan.

- Relaciones con los clientes, la pieza del Bussines Model Canvas olvidada por Osterwalder de donde nace Sales Funnel Canvas.

- Conceptos de diseño de estrategia de ventas coordinados con el diseño del modelo de negocio.

- Matices diferenciadores del diseño de la estrategia de ventas en las diferentes etapas de “encaje problema-solución”, “encaje producto-mercado” y “escalado”.

Speaker: Javier Echaleku. Fundador Kuombo y profesor Máster en Transformación Digital. 

¡Inscríbete! son plazas limitadas.