IV ANNUAL CONGRESS OF DENTISTRY

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 20 de junio de 2019 a las 8:30h hasta el 21 de junio de 2019 a las 15:00h
  • ¿DÓNDE?
    Auditorio del Edificio A. Campus de Villaviciosa

JORNADA TEÓRICO PRÁCTICA DE FISIOTERAPIA DE SUELO PÉLVICO

Llega el Congreso Anual de Odontología de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la Universidad Europea, una oportunidad única para conocer las últimas novedades en temas de endodoncia, periodoncia e implantología, entre otras, de la mano de reconocidos profesionales del sector.

El evento supone además el cierre formativo de los estudiantes que finalizan su titulación en Odontología, ya que podrán establecer contacto con el mundo empresarial y profundizar en las nuevas técnicas que se están implantando en las clínicas.

El primer día (20 de junio) contaremos con la participación del Dr. Dino Calzavara, Dr. Alberto Ferreiroa, Dra. Cristina Barona, Dr. Francisco de la Torre y Dr. Fabio Muscillo, que tratarán diversos temas de interés en Odontología. Además, la compañía multinacional BUPA (SANITAS), con sede en Reino Unido, nos hablará de las salidas profesionales de los odontólogos en Gran Bretaña y de las ofertas de trabajo vacantes hoy en día.

El segundo día (21 de junio), los alumnos de 5º curso de Odontología expondrán sus Trabajos Fin de Grado en formato poster en distintas aulas del edificio A. Al finalizar la exposición, se procederá a la entrega de premios a los tres mejores trabajos de la promoción.

Si eres estudiante de Odontología o docente ¡no dudes en apuntarte en este enlace