Internet de las Cosas en la Industria 4.0

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 20 de noviembre de 2019 a las 11:30h hasta el 20 de noviembre de 2019 a las 13:00h
  • ¿DÓNDE?
    Aula 101. Edificio C. Campus Villaviciosa de Odón.

La Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño albergará una conferencia que abarca dos temas de gran actualidad: la Industria 4.0 y el Internet de las Cosas. La conferencia será impartida por D. Brice Corrieu, responsable académico de Sigfox España. Sigfox es una empresa líder mundial en el campo de Internet de las Cosas que con su red global de área amplia de baja potencia, ha reinventado la conectividad IoT, disminuyendo el coste y el consumo de energía requerido para conectar los sensores IoT a la nube. El campo de Internet de las Cosas no se limita sólo a la Industria 4.0, por lo que esta conferencia puede ser de interés a todos los estudiantes, profesores e investigadores interesados en sensorizar y optimizar procesos productivos, logísticos y de servicios.”